Buenas chicos
Os comento un problema que tengo desde que compre mi mercurio 125 M-7 con cilindro y carter de M-9 155 y todavia no he podido solucionar del todo.
Cuando compre la moto le sonaban los rodamientos y le saltaban la 2ª y 3ª marcha, mi mecanico abrio el motor y puso rodamientos y retenes nuevos y volvio a cerrar, pero las marchas seguian saltando, le puso una bolita de rodamiento dentro del empujador, entre el muelle y el tornillo para que hiciera mas fuerza el muellecito y se soluciono la 3ª marcha, me dijo que me buscara un tren completo del cambio en buen estado que por eso le saltaban las marchas al estar desgastado los tetones del mio, pues busque el tren y se le puso, seguimos con el problema, la 2ª se sigue saliendo aunque ha mejorado un poco y sin la bolita puesta entre el muelle y el tornillo, pues ahora el problema lo achaca a que los carters no son los mismos y no estan en muy buen estado, uno dice que es del modelo 7 el el otro es del 9 ya que un carter tiene algunas picaduras de oxido y el otro esta nuevo y tiene montado el cilindro de 155, yo no se si lleva razon o se esta quedando conmigo o que solucion podeis darme para esto si os ha pasado algo asi.
Muchas gracias de antemano y perdon por el toston....jejeje
Saltan las marchas
Moderador: fanfurito
-
Palmavespa
- Mercuriano de 8ª categoría.
Re: Saltan las marchas
A mí me pasó algo parecido y fue que el muelle del selector se había salido de su sitio.
-
Palmavespa
- Mercuriano de 8ª categoría.
Pues el mio esta bien, lo acabo de mirar, aver si alguien a tenido el mismo problema y comenta algo
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
sin mayúsculas.
sospecho que el desplazable de primera-segunda tiene algo mal, gastado o lo que sea. quizá también pueda ser el mismo piñón de segunda. doy por sentado que no tiene ninguna arandela ni nada extraño en el eje, el seeger está bien y demás.
sospecho que el desplazable de primera-segunda tiene algo mal, gastado o lo que sea. quizá también pueda ser el mismo piñón de segunda. doy por sentado que no tiene ninguna arandela ni nada extraño en el eje, el seeger está bien y demás.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Una pregunta.??? Si le das dos veces a la palanca para poner segunda la marcha se queda o salta igual ???
Y de tercera a segunda reduciendo va bien o también salta ???
Y de tercera a segunda reduciendo va bien o también salta ???
* * * * * *