Como algunos de vosotros ya sabréis, ando restaurando una Mercurio Mod. 9, y me vienen varias dudas sobre ciertas piezas de las que ando buscando recambio.
Por lo que se ve en fotos que busco en Google imágenes y demás sitios, hay una mezcla de piezas que iban en la Modelo 9 y otras que van en la modelo 22 que no me aclaro.
Necesitaría saber, qué tipo de cerquillo cromado llevaba el faro la Mercurio mod. 9 y su diámetro. La mía cuando la compré tenía puesto uno que por la parte de arriba, hacía como una especie de visera, y no sé si ese es el suyo o debería ir con uno recto (sin visera).
Después me surgen dudas también con el escape, unos más largos, otros más cortos, unos más gruesos con un gran agujero y otros más finos y estilizados. Unas Mercurios que que llevan el escape de la Metralla (por el tema del sonido), otras con escape más gordo de la modelo 22, etc etc.
Como fotos originales de la época, están las que hay en esta misma web, en el apartado explicativo de los diferentes modelos, pero son fotos pequeñas y de un solo lado de la moto, y su resolución no es muy buena.
A ver si me podréis ayudar con estas dudillas.
Saludos,
_micotam.