Hola, mi nombre es Ángel y, mi pasión y mi trabajo, las motos.
Hace casi dos años me hice con una 155 GT, y aunque tengo un pequeño surtido de motos habituales, estoy con mi mercurio como niño con zapatos nuevos. La uso casi cada día, está conservada y original, aunque le reparé el motor entero, y tiene el desgaste natural de presencia que me gusta mucho.
Tengo una tiendecita y taller de motos, y con 50 "tacos" llevo toda la vida en esto. No quiero decir que lo sepa todo, pero si mi humilde opinión desde mi experiencia (sobre todo Derbi) o algún recambio de mi baúl de los recuerdos os puede servir como me han servido a mí muchos apuntes de este foro, contad conmigo.
Señalar que soy nefasto con el ordenador, que soy de Cuenca y que estoy a vuestra disposición.
No sé si sabré enviar alguna "fotico". Si no sale y os va bien, por favor dadme unas instrucciones para tontos de cómo adjuntarlas.
¡SALUDOS!
Me presento.
Moderador: fanfurito
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Me presento.
Elajel.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Me presento.
Bienvenido¡¡buena presentación si señor¡¡
saludos desde La Mancha
saludos desde La Mancha
http://www.nenomotos.com/blog
-
Cincohierros
- Contactar:
Bienvenido al foro, ultimamente no se que pasa que estan llegando muchas GT.
Esta bien eso de usarla cada dia, enhorabuena por resistirte al boton y el embrague automatico para circular por Cuenca.
Ah! y la presentacion muy buena, se agradece mucho cuando entra alguien con educacion.
las fotos subelas entrando en tinipic, es muy facil.
saludos
Esta bien eso de usarla cada dia, enhorabuena por resistirte al boton y el embrague automatico para circular por Cuenca.
Ah! y la presentacion muy buena, se agradece mucho cuando entra alguien con educacion.
las fotos subelas entrando en tinipic, es muy facil.
saludos
Bienvenido desde Mañaria.Una muy buena presentacion.Esperamos esas fotos.Un saludo.
- Nanu y Mercurio
Sí señor muy buena presentación muchísimas gracias compañero y que seas muy bienvenido , aquí estamos para lo que haga falta .
No hay camino malo , para una moto buena