Hola buenos días, me presento, soy Jero de Valencia y acá o de agenciarme una 155 modelo 22 indocumentable, tengo un amigo que me regala un chasis de baja documentable, la duda es si me valdrá, porque creo que es de 125, por si me podéis ayudar os pongo aquí el número de chasis B-701087
creéis que me valdrán?
SalU2
Jero
nuevo loco de las mercurio
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: nuevo loco de las mercurio
Todo es posible en esta vida, no son iguales, encontraras cosas que quitar y que poner y otras habra que moverlas de sitio.
Lo mas molesto será que tendras que montar todo, cortar, soldar etc y asegurarte que todo queda en su sitio antes de pintar ese chasis de la 125.
Lo bueno es que podras llevarla sin carnet
bienvenido al foro.
Lo mas molesto será que tendras que montar todo, cortar, soldar etc y asegurarte que todo queda en su sitio antes de pintar ese chasis de la 125.
Lo bueno es que podras llevarla sin carnet
bienvenido al foro.
Muchas gracias a los dos,
Buff, siendo asi y teniendo el carne toda la vida, creo que buscare un chasis M22
Que lastima
Insisto, muchas gracias
Buff, siendo asi y teniendo el carne toda la vida, creo que buscare un chasis M22
Que lastima
Insisto, muchas gracias
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola que seas muy bienvenido compañero , como bien te dice Cincohierros es mas complicado con ese chasis de 125 adaptar lo de la 155 pero no imposible , ahora si te haces con uno de mod 9 te sera mas facil y de 22 creo yo aun mas , bueno al lio paciencia y suerte .
Posdata : cuidado que te lo digo yo un gandul que se la compro restaurada

Posdata : cuidado que te lo digo yo un gandul que se la compro restaurada
No hay camino malo , para una moto buena