Hola a todos !!
Tengo un problema con la ficha técnica de una moto, que quiero solucionar.
Os cuento: Se trata de una Campera Agricultura 175 del año 1972 (Bastidor 7900309). En la ficha aparece como una Lobito de 155 cc. Ideas, sugerencias?
Saludos
MODIFICACIÓN FICHA TECNICA
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: MODIFICACIÓN FICHA TECNICA
Pues esos errores son bastante habituales en Bultaco, he visto mercurios como sherpa, 200 como mercurio y todo tipo de modelos revueltos, lo que no habia visto es el error en la ficha tecnica, pense que siempre eran en los permisos de circulacion. Y siendo asi se iba a trafico a cambiarlo.
No se como se hace supongo que tendrias que pedir la modificacion aportando documentos que demuestren el error.
Si tienes el manual, el libro de Bultaco, un catalogo de la epoca cualquier cosa que convenza al ingeniero y quiera colaborar.
igual ni siquiera es cosa de la itv si no de industria y/o trafico. Ve a trafico que es lo mas a mano y consulta que opciones tienes.
No se como se hace supongo que tendrias que pedir la modificacion aportando documentos que demuestren el error.
Si tienes el manual, el libro de Bultaco, un catalogo de la epoca cualquier cosa que convenza al ingeniero y quiera colaborar.
igual ni siquiera es cosa de la itv si no de industria y/o trafico. Ve a trafico que es lo mas a mano y consulta que opciones tienes.
- Nanu y Mercurio
Aquí tienes otro caso bastante desafortunado , esta documentación pertenece a una Montesa Kenya de un amigo mío , desde luego el funcionario que se encargó de darla de alta quizá por aquellos años , o recientemente en una posible reabilitacion desde la baja , yo le pregunté si tenía intención de rectificarla la documentación y me dijo que por ahora no le había dado nunca un solo problema por lo tanto la deja así , eso me comentó , yo de ti si viera que tampoco me diese problemas yo lo dejaba , ya se qué bonito y original no es pero yo importancia no le daba mucha , un saludo .

No hay camino malo , para una moto buena
- No.hay.moto.mala
Nanu dile que no cambie nada, que como lo cambié la moto va a empezar a fallar.Nanu y Mercurio escribió:Aquí tienes otro caso bastante desafortunado , esta documentación pertenece a una Montesa Kenya de un amigo mío , desde luego el funcionario que se encargó de darla de alta quizá por aquellos años , o recientemente en una posible reabilitacion desde la baja , yo le pregunté si tenía intención de rectificarla la documentación y me dijo que por ahora no le había dado nunca un solo problema por lo tanto la deja así , eso me comentó , yo de ti si viera que tampoco me diese problemas yo lo dejaba , ya se qué bonito y original no es pero yo importancia no le daba mucha , un saludo .
Solo hay compras equivocadas.
- Nanu y Mercurio
No.hay.moto.mala escribió:Nanu dile que no cambie nada, que como lo cambié la moto va a empezar a fallar.Nanu y Mercurio escribió:Aquí tienes otro caso bastante desafortunado , esta documentación pertenece a una Montesa Kenya de un amigo mío , desde luego el funcionario que se encargó de darla de alta quizá por aquellos años , o recientemente en una posible reabilitacion desde la baja , yo le pregunté si tenía intención de rectificarla la documentación y me dijo que por ahora no le había dado nunca un solo problema por lo tanto la deja así , eso me comentó , yo de ti si viera que tampoco me diese problemas yo lo dejaba , ya se qué bonito y original no es pero yo importancia no le daba mucha , un saludo .
![]()
![]()
![]()
Pues si tienes toda la razón , ya se lo diré
No hay camino malo , para una moto buena