La cosa es que quería usar el voltage del magneto para que la instalación fuera lo más autosuficiente posible. Esto tiene los problemas que ya conocemos: en ralentí, y en general con el motor a pocas vueltas, los intermitentes se verían poco, dificultando su uso en cedas, stops, etc. La mejor opción me pareció usar unos que necesitaran poca corriente para funcionar así que opté por unos de LED. Su uso implica que necesito un voltaje en continua que sea capaz de activar el intermitente en sí, y un relé de intermitencia DC para luces LED.
Aunque aún no están montados en la moto, estos son los bloques de la prueba que he hecho:
Voltaje magneto -> Rectificador/Regulador AC/DC -> Condensador -> Relé de intermitencia -> Intermitentes

El rectificador que he comprao es de Aliexpress, de unos 6€: https://es.aliexpress.com/item/4-Wires- ... 60781.html
Está pensado para que le entre un voltaje de entre 20 y 60V en alterna, y dar una salida entre 12 y 14V. Como vistéis en este hilo (http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... f=4&t=5875), la tensión alterna del volante magnético es una birria. La onda está por debajo de lo que requiere el regulador a la entrada y solo entra en rango en los picos de sobretensión. En ralentí es peor aún. No obstante, el regulador llega a funcionar si le añadimos un condensador grandecito a la salida (por ejemplo, 4700uF).
El relé de intermitencia para LEDs lo pillé por Amazon, a 3.5€: https://www.amazon.es/gp/product/B00M2Q ... UTF8&psc=1
La pareja de intermitentes LEDs (en principio quería ponerlos solo atrás) es de Ebay, 6€ los dos: http://www.ebay.es/itm/2x-LUCES-14-LED- ... 2749.l2649
Y aquí os dejo un vídeo con la pruebecilla con la moto en ralentí:
https://youtu.be/hCmffKrkkn4
Falta buscar un interruptor y ver donde lo coloco en el manillar. Como se puede ver, los intermitentes se activan bastante bien en ralentí. Probé a dar algunos acelerones y siguieron funcionando sin problema.
Saludetes
