Buenos días.
Tengo una metralla 62.funcionando y todo bien, de un día para otro (igual que las enfermedades)me deja de funcionar las luces ,pito...todo.
Compruebo la bobina con el tester en omnios para ver si esta rota y me pita el comprobador por lo cual lo descarto , pero con la moto en marcha y el tester en voltaje no me marca salida de corriente, me marca 0.06 y vva cayendo hasta 0.00. Y no siempre.casi siempre 0.00
No se........
Problema con bobina de luz
Moderador: fanfurito
Re: Problema con bobina de luz
Fíjate que, desde la bobina hasta el punto de medición, los cables esten bien conectados y no tengan el aislante rajado con los hilos tocando masa, cosa que causaría un cortocircuito y por ello no habría tensión.
Saludos.
Saludos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Estas averias "totales" son mejores que las parciales porque dan pistas. en algun punto se habrá cortado el cable, prueba a conectar un cable por fuera desde la salida del plato a la regleta que distribuye luces a todo, estara debajo del asiento.
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Salvando las distancias que hay entre modelos. Te cuento algo que me pasó a mí:
Tenía la instalación eléctrica recién montada, avance y encendido perfectos. Llave de luces... Todo ok, pero no me lucía nada, ni me funcionaba el pito (se admiten bromas jocosas
) total, después de desesperarme, me dí cuenta que el interruptor del freno trasero, hacia corto con los cables. Como dicen más arriba, algún corto tienes. Ya nos contarás.
Tenía la instalación eléctrica recién montada, avance y encendido perfectos. Llave de luces... Todo ok, pero no me lucía nada, ni me funcionaba el pito (se admiten bromas jocosas
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- linbaski
- Mercuriano de 6ª categoría.
Ya la tengo controlaaaaa.. justo detras en el empalme del hilo fino de bobina al cable amarillo que sale para el reparto tiene un roce minusculo y me hacia masa con el plato portabobinas,,, que jodia
Gracias por darme animos para buscar el maldito mal contacto.
Gracias por darme animos para buscar el maldito mal contacto.