Disponible bajos motor, Frontera MK10 370 cc. Numeración 18100519. Tal cual sale en las fotos. Entro poco en el foro,contacto mejor por whatsapp 651901331 o tenacilla@hotmail.es

Moderador: fanfurito

La tengo en lista de espera, Blasyo. De hecho compré otra a finales de verano, completa y funcionando pero sin documentación. Espero poder documentar alguna de las dos y dejar una unidad en buen estado, pero ando liado con un Dodge y las Mercurio las tengo bajo una manta por el momento...blasyo escribió:Hola Vicente.¿Restauraste la modelo9?
Lo del dodge suena interesante, hablas de coche o camión (Barreiros)Lampredi escribió:La tengo en lista de espera, Blasyo. De hecho compré otra a finales de verano, completa y funcionando pero sin documentación. Espero poder documentar alguna de las dos y dejar una unidad en buen estado, pero ando liado con un Dodge y las Mercurio las tengo bajo una manta por el momento...blasyo escribió:Hola Vicente.¿Restauraste la modelo9?
Es un 3700 gt. Un 4220 tampoco me molestaría, lo malo es dónde meterlo...Alberto-21-30 escribió:Lo del dodge suena interesante, hablas de coche o camión (Barreiros)Lampredi escribió:La tengo en lista de espera, Blasyo. De hecho compré otra a finales de verano, completa y funcionando pero sin documentación. Espero poder documentar alguna de las dos y dejar una unidad en buen estado, pero ando liado con un Dodge y las Mercurio las tengo bajo una manta por el momento...blasyo escribió:Hola Vicente.¿Restauraste la modelo9?