Buenos días, como ya menciono me gustaría saber como se llama este invento para calar el encendido. He visto algunos como el del compañero juaneitor cuando caló el encendido de su Mercurio. Una lamparita que cambia la intensidad de la luz diciéndote el punto de chispa.
También me comentaron que esto se hace de forma artesanal pero no he encontrado nada por ahí. Únicamente he encontrado la pistola estroboscopica.
Gracias
Lamparilla de puesta a punto
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Lamparilla de puesta a punto
Alberto,ya buscare unas fotos y las pongo.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Gracias mercu
- No.hay.moto.mala
Si tienes la pistola estroboscópica, para mi gusto queda mejor caladaAlberto-21-30 escribió:Buenos días, como ya menciono me gustaría saber como se llama este invento para calar el encendido. He visto algunos como el del compañero juaneitor cuando caló el encendido de su Mercurio. Una lamparita que cambia la intensidad de la luz diciéndote el punto de chispa.
También me comentaron que esto se hace de forma artesanal pero no he encontrado nada por ahí. Únicamente he encontrado la pistola estroboscopica.
Gracias
Solo hay compras equivocadas.
-
mercu
Buenas,estoy intentando pasar las fotos de mis carpetas a tu post,tranquilo que tengo de todo,pero no me acuerdo como se hacia,lo conseguiré.
Ten en cuenta que para la pistola tienes que hacer unas marcas en el volante y en el carter,para que la pistola "vea" el avance.
continuare mas tarde.
Ten en cuenta que para la pistola tienes que hacer unas marcas en el volante y en el carter,para que la pistola "vea" el avance.
continuare mas tarde.