¿cafe-racer?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

¿cafe-racer?

Mensaje por AMG »

a ver si hay por un compañero que lleve copia y me diga, que es una bultaco cafe racer; y como se puede hacer este proyecto con una 155. es que me ha dado el volunto de hacer algop interesante con la que me sobra.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

supongo que será, como cualquier otro tipo de café-racer.

Generalmente una café-racer no se hace con lo que sobra, ya que hay que añadirle bastantes cosas que no suelen ser baratas, cupolinos, asientos tipo monoplazas, vamos que quedaría muy parecida a una tralla 101 de las que competía.

Además de una preparación estética, lleva una profunda preparación de motor, es un tipo de moto que "corre".
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

en lo que se refiere a carrroceria y estetica no tengo problemas, los colines monoplaza deposito y demas me los bajo de la red las ilustraciones y los duplico; en cuanto a motor solo necesito unos truquillos y a volar. Tengo una derbi c-7 50cc subida a 90cc y carrroceria hecha a mano. Pero a ver si me ilustrais un poco que esa epoca no la he vivido yo, si solo tengo 25
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

en lo de la época,no te puedo ayudar, tampoco la he vivido.

Tira de internet y busca fotos de la época.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Las Bultacos TSS, se pueden considerar como café-racer, tienes un porrón de fotos de ellas en cualquier página de BULTACO.
Responder