Bueno como no hay un apartado de pintura, pues escribo aqui mi duda,
me gustaria que tanto mercu como iñaki expusieran aqui el ral de las pinturas que han utilizado para pintar sus despositos que estan expuestos en el apartado de restauracion. Porqué? sencillamente pues porque no se parecen en nada, és que un depósito es de modelo 9 y otro de 22, o donde esta la diferencia???
Gracias
Pintura deposito
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
lo buscaré, aunque se que en alguna parte ya lo puse.
Yo lo llevé a un pintor y sacamos los colores del guardabarros trasero, de la zona bajo el asiento que estaba en muy buen estado y a partir de ese color sacamos una muestra.
He de decir, que la mia siempre ha sido de casa, por lo que el tono utilizado es muy similar al original. Ha sido una moto conservada y que no había sido pintado nunca.
de todas formas, creo que bultaco podía utilizar diferentes tonos en función de la oferta
Yo lo llevé a un pintor y sacamos los colores del guardabarros trasero, de la zona bajo el asiento que estaba en muy buen estado y a partir de ese color sacamos una muestra.
He de decir, que la mia siempre ha sido de casa, por lo que el tono utilizado es muy similar al original. Ha sido una moto conservada y que no había sido pintado nunca.
de todas formas, creo que bultaco podía utilizar diferentes tonos en función de la oferta
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Vespa,el azul de mi moto es el RAL 5010(Enzianblau),pero le dije al pintor que le añadiera unas gotas de negro para matarle un poco el brillo,quizás en vez de negro con gris oscuro hubiera quedado mejor a mi gusto,esta pintura es para las mercurios de manillar de tubo,las de manillar de chapa es un tono mas azul marino metalizado,lo puedes ver en Motosrovira también.
En cuanto al plata es el 620 de Renault.
Y el negro,creo que sirve cualquiera,siempre que sea de coche,Opel,Seat,etc
Saludos
En cuanto al plata es el 620 de Renault.
Y el negro,creo que sirve cualquiera,siempre que sea de coche,Opel,Seat,etc
Saludos