Si es así, la taza se quedará con poca reserva y siempre le faltará combustible. Lo que pasa es que es un poco delicado ajustar el nivel si ha sido manipulado antes o se ha caído al suelo el carburador sin la taza. Si tienes otro flotador y otra aguja fiable puedes probar, si no, con el carburador desmontado, puesto al revés, la taza quitada y un macarrón desde el que puedas soplar, comprueba que empiece a abrir cuando el flotador esté paralelo a la base del cuerpo del carburador. Ir ajustando con unos alicates finitos con cuidado. Si nos pasamos, la moto se saturará de gasolina si te dejas el grifo abierto, y te tocará empujar después, pero en orden de marcha debería ir bien.
Otra cosa podría ser, como dijo un compañero, una toma de aire por el retén del encendido o por la tobera de admisión.
A ver si hay suerte, que con lo bonita que está da pena que no esté "petardeando" ya por ahí.
P.D.
Vigila la aguja del pulverizador, hazte con otra no sea que se te rompa.
¡¡Suerte!!