luis sanchez higueras escribió:Esto es parte de la estrategia ganadora: quitarle importancia a la cosa y luego pasar por la piedra a todos los contrincantes que previamente se habían confiado: las carreras también se ganan haciendo declaraciones previas al duelo.Cincohierros escribió:Pero si me pediste que no dijera nada....
Este Alfonso tiene madera de campeón.
La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La Mercurio del Nanu
Última edición por Nanu y Mercurio el Mié Abr 12, 2017 1:42 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
-
Cincohierros
- Contactar:
Jajajaja pero hombre a ti te gusta sufrir... pareces del atleti o del español, eres fan del que no gana nunca!! 
-
Nanu y Mercurio
Cincohierros escribió:Jajajaja pero hombre a ti te gusta sufrir... pareces del atleti o del español, eres fan del que no gana nunca!!
Jaaaajaaaajaaja , muy bueno como me conoces , pues si de la Real Sociedad harto de sufrir , mira que tiene delito viviendo en Barcelona
No hay camino malo , para una moto buena
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Enhorabuena Alfonso !!!!!!
Menudo kit le vas a meter a la Mercurio; pepino de cilindro, carburata monoblok, embrague y tensor, esa Mercurio no será la misma. Me alegro mucho de que puedas llevar a cabo esta modificación en la moto,
No se que ocurre pero todo el personal anda enfermo con meterle cabezones a las pobres Mercurios con lo bien que van con sus cilindrines de fábrica
....... Y no digo nada de alguno con las limas
Que la disfrutes mucho compañero
P.D. Alfonso y como la vas a parar después sin los frenos de la Mercurio no valen para casi na
Saludos
Menudo kit le vas a meter a la Mercurio; pepino de cilindro, carburata monoblok, embrague y tensor, esa Mercurio no será la misma. Me alegro mucho de que puedas llevar a cabo esta modificación en la moto,
No se que ocurre pero todo el personal anda enfermo con meterle cabezones a las pobres Mercurios con lo bien que van con sus cilindrines de fábrica
Que la disfrutes mucho compañero
P.D. Alfonso y como la vas a parar después sin los frenos de la Mercurio no valen para casi na
Saludos
- paco urbano
Cuando la pongas en marcha nos podrias subir un vídeo para ver si suena tan bien como el nombre que le as puesto, " la mercurio de nanu"
Un abrazo compañero!!!!!!
Un abrazo compañero!!!!!!