La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por Nanu y Mercurio »

luis sanchez higueras escribió:Vamos a ver Alfonso:
un tío que se está preparando un pepino de 200 "top de gama", que va a correr la cup y que nos va a "humillar" en la pista (no sólo ganar) al resto de los pringaetes que rellenaremos la parrilla, no puede hacer la junta con el cartón que viene en la bolsa de las juntas.
Un tio de tu nivel tiene que poner juntas nuevas cada vez que quita la tapa. Es más, yo en tu lugar, les diría a los de Artein que te las hiciese personalizadas: que te pongan "Alfonso racing" o "Alfonso Mercurio Performance"; algo que acojone sólo de verlo en las fotos.

Gracia Luis por esos elogios pero yo con ese cilindro ya estoy descalificado por defecto , yo la única categoría que podré correr es contra Oscar (Master) y su Senior , y como no podría ser de otra forma antes de salir ya he perdido por qué a Óscar no hay quien le gane , si no con una 155 de serie y con la mujer detrás la paliza que os dio a todos en la penúltima Mercuriada :lol: :lol: :lol: :lol: , ya sabes que esto es broma amigo :D :D , y esta ultima foto donde se ve ese tensor de primaria simple con la junta azul esa no es mi Mercurio , es una 200 de un compañero que ha restaurado la moto por completo , lo que pasa es que al montar por primera vez embrague tuvo que volver a desmontar la tapa otra vez por una pérdida de aceite , y yo que vi abierto el embrague enseguida quise hacerle una foto al tensor para poder comentaros aquí por si alguien no sabía que habían y hay dos tipos de tensor del motor 4 v , del 5 y 6 v ya no se lo que hay , algo hay pero no sé ni cómo son , Luis que yo enseguida que pueda ir a una será en otro hierro trasto que haya puesto en marcha y me de lo mismo caerme por qué con mi joya Bultaco Mercurio 175 mod 22 no salgo al circuito no sea que le pase algo y para qué queremos más tal y como estoy con ella que no cag.... , saludos a todos .
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 5:02 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Ya me extrañaba a mí que un tio de tu categoría hiciera ñapas de ese calibre.
Nanu y Mercurio

luis sanchez higueras escribió:Ya me extrañaba a mí que un tio de tu categoría hiciera ñapas de ese calibre.

Muy buenas Luis y muchas gracias , de verdad me pasó de maniático algo exagerado , es que no te acuerdas los soponcios que pille con las fugas de cilindro la mala carburación etc etc???? , aunque no lo haya dejado de ser es que ya estoy madurando nunca es tarde para aprender :lol: :lol: :lol: :lol: ..........pienso................sigo pensando........................imagina que después de todo lo que le estoy haciendo con todo el amor del mundo , y no se pone en marcha , vamos que pillo lo que no tengo , tengo un amigo que es chofer ambulancia ya le diré que cuando la tenga que poner en marcha después del meneo que le estoy dando este al lado mío :lol: :lol: :lol: :lol:

Mírate mirare este enlace Luis y lo que me comentas tu después de pegar yo una buena parrafada :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 6&start=80
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

[quote=...imagina que después de todo lo que le estoy haciendo con todo el amor del mundo , y no se pone en marcha[/quote]

si ves que a la tercera patada no te arranca, me avisas y me acerco que hasta las 63 aguanto...mas de eso ya no sé :lol: :lol: :lol:
y sino para muestra un botón...https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg

un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Nanu y Mercurio

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
...imagina que después de todo lo que le estoy haciendo con todo el amor del mundo , y no se pone en marcha[/quote escribió:
si ves que a la tercera patada no te arranca, me avisas y me acerco que hasta las 63 aguanto...mas de eso ya no sé :lol: :lol: :lol:
y sino para muestra un botón...https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg

un saludo

Me acuerdo me acuerdo perfectamente J. Antonio del vídeo de YouTube aún me río desde que lo vi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder