La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Madre mia... como vayas mas veces lo tira a la chatarra...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge no sabes lo que me alegra verte por aquí amigo , ya sabes que aquí me tienes para lo que te pueda hacer falta cuenta con migo de verdad , yo creo que los amigos tienen que estar donde y cuando tienen que estar .

Cuando el tío Sorreador me ve aparecer por la puerta de su nave no sabe dónde meterse , se le lee en los labios a lo lejos como si lo oyera (ya está ahí otra vez el tío este de la Bultaco) vamos como si el tío supiera algo de la historia del Zenith y los 21 días del hábito ese :lol: :lol: :lol: :lol:

En este mundillo hay mucho emboscao , no sabes nunca con quién estás hablando :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Alfonso................, lo del Zenith lo sabe todo el mundo, ya hace días que salió en las noticias , sección de deportes :lol: :lol:
Un abrazo compañero!!!! :D
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Alfonso................, lo del Zenith lo sabe todo el mundo, ya hace días que salió en las noticias , sección de deportes :lol: :lol:
Un abrazo compañero!!!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Paco muy buenas , pues si en otros foros de ámbito nacional soy bastante conocido por el tema carburación de la Mercurio y por el Zenith , si hubiera grabado todos esos procesos en vídeo ahora tendría una película que ni el Steven Spielberg , un saludo y gracias .
mercu

Mensaje por mercu »

Paco,lo del Zenith salió en los informativos,que hablaban sobre las empresas de Rodrigo Rato,y seguidamente aparecieron estas imágenes,entonces,blanco y en botella :lol: :lol:
Imagen
Nanu y Mercurio

mercu escribió:Paco,lo del Zenith salió en los informativos,que hablaban sobre las empresas de Rodrigo Rato,y seguidamente aparecieron estas imágenes,entonces,blanco y en botella :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Ángel , no bueno no BUENÍSIMO y a tiempo sí señor :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo Ángel , haber que hacemos con la vuelta?? o haber que se organiza por ahí que tengo ganas muchas ganas de verte amigo .
Responder