La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por mercu »

Alfonso,si no hay Vuelta nos vemos otra vez en la Cantera con los de las Harleys, :lol: :lol:
En abril tengo hora con el cirujano,entonces deberá ser por esas fechas.
Un abrazo.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

mercu escribió:Alfonso,si no hay Vuelta nos vemos otra vez en la Cantera con los de las Harleys, :lol: :lol:
En abril tengo hora con el cirujano,entonces deberá ser por esas fechas.
Un abrazo.
Mercu, llevas mal camino.
Por un lado dices que te juntas con los de las Harley. Espero que no te peguen nada malo, como el gusto por esas cosas raras que montan ellos.
Y por otro, con cirujanos. ¿Nos tenemos que preocupar?
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Luís,bueno,lo del cirujano de momento dice que no es complicado,pero siempre hay algún riesgo.
Consiste en colocar una prótesis en el interior de la arteria aorta,lo hacen por las ingles,mas o menos como poner el tubo de gasolina nuevo al carburador,pero....con la moto en marcha :evil:
Todo eso es casi herencia familiar.
De momento aún falta,y hay que dejar a punto las motos,esta semana he pasado la ITV a una rojilla y el viernes de la semana que viene me toca la Metralla,en Marzo la Ossa,esto es el no acabar :lol: :lol: como dice el compañero de por aquí,"para que quiero tantas motos si solo tengo un culo" y que verdad.
Peo pasa una cosa,entre unas cosas y otras me tiro mas de un año en las restauraciones,cuando está terminada es ya como un hijo para ti,si paso mas tiempo con las motos que con la familia :lol: :lol:
Perdonat por el rollo,el foro es otro de mis pasatiempos.
Saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Eso que te van a hacer es como cambiar las agujas de la biela hurgando por el tubo de escape.
Y ¿dice el cirujano que no tiene riesgo?. Me alegro por ti.
Que salga todo bien.
mercu

Mensaje por mercu »

Luís,si te fijas aqui en el foro,hay una cantidad enorme de compañeros con accidentes mas o menos graves.
Me acuerdo a veces de Kappy,con la espalda como la tiene y montando en moto,Antroxu que se hizo la etapa y que estaba encartonao,Ignacio con muchos meses inactivo,otros que han pasado por el quirófano,caídas de moto etc,y esa lista sería larga y los años no perdonan,que todo influye.
Cambiaremos el tema.
Luís,he sustituído el casquillo de bronce de la campana del embrague por unos rodamientos,abriré un post y pondré alguna foto, de momento cero holguras.
Responder