luis sanchez higueras escribió:Ah, bueno!! Si no llevan chupas raras...me dejas más tranquilo.
Que nadie se ofenda, cada uno es libre de llevar las chupas que quiera, tener la moto que quiera/pueda e ir donde le dé la gana y pasárselo bien como crea oportuno.
Pero es que este "colectivo" me hace mucha gracia: la mayoría de los miembros son como dice Angel, gente mayor, normalmente con una situación económica sin estrecheces, legales a carta cabal y buenas personas donde las haya. Pero, también la mayoría, decide un día hacerse "motero", se compra un artefacto de estos americanos (cuando no, una imitación china), una chupa negra con chinchetas, algunos un pañuelo para la cabeza, se hacen tatuajes y, ¡hala!, a las reuniones de gentes similares. Aunque con demasiada frecuencia se meten en las reuniones de clásicas.
Conste también que tengo amigos de este "colectivo", a los que respeto (pero no admiro).
Y repito, el 99 % de ellos son gente encantadora. El otro 1 % son el porcentaje de excepciones que te encuentras en todos los grupos.
Es una reflexión personal en voz alta, sin más pretensiones. Por supuesto, ni despectiva ni ofensiva.
Le estamos jodiendo el post a Alfonso.
Luis para mí leereos es toda una satisfacción y más cuando se publican textos tan ciertos como este tuyo (pienso de esta gente exactamente igual que tú Luis , no has podido hacer una descripción más exacta por lo menos para mí) pues eso nadie está estropeando ningún post todo lo contrario para mí es todo un honor que entréis en el i opinéis , gracias a todos y cordial saludo amigos .