La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por Nanu y Mercurio »

paco urbano escribió:Alfonso, pon bien ese bidón no sea que se te caiga el cilindron ese y se desconche, muy guapo :D !!!
Imagen

Gracias Paco , ese bidón es el que guarda el pienso del jefe , del Nanu , alguna foto corre de él por aquí ya está es otra , menudo granuja esta echo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Feb 14, 2020 9:56 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Mensaje por mercu »

Jolín!! y como mira a la cámara. :lol: :lol: :lol:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

:lol: :lol: :lol: :lol: !!!!
blasyo

Mensaje por blasyo »

Qué bicho más bonito.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

mercu escribió:Jolín!! y como mira a la cámara. :lol: :lol: :lol:

Àngel no solo es solo eso que ya es mucho , de mirar a la cámara , es el llegar a tener uno educarlo enseñarlo , su aprendizaje que no se te vaya de las manos pues si se te desmadra estas apañao , el comprarlo papillero ya son 1000 euros si lo quieres de garantía , es muy complicado educarlo por su inteligencia , pues muchas veces entiende las situaciones antes que incluso una persona , recuerdo una vez que después de estar en mi aviarío con mis pájaros de cría me encontré unos problemas de enfermedades en los pájaros , yo indignado y muy enfadado entre en casa renegando (al Nanu lo tengo dentro de casa es uno más) pues eso renegando que si esto que lo otro , y antes de que mi madre me preguntase que pasaba el enseguida me dijo (no quieres pájaros?? toma pájaros) de verdad fue así de rápido y real , por una vez que me agaché y me queje pues uno ya empieza a quejarse de todo , cada vez que ve que se me cae algo o ve que me agacho el automáticamente imita el quejido , imita a mis padres a la perfección a mis hermanas a mi , cuantas veces mi madre me puede preguntar si quiero algo de comer o si prepara algo y yo sin enterarme él contesta por mi , y luego mi madre viene diciéndome que si tal cual cuando yo no he dicho nada ni siquiera me he enterado , es una pasada y se le quiere mucho pero si tuviese que volver a quedármelo sabiendo lo que se , ahora mismo no me lo quedaba , eso no quita que me lo quite nunca pues es y va a ser inseparable mío de por vida , no se es que se les quiere mucho .
No hay camino malo , para una moto buena
Responder