Hola Carlos , me alegra mucho leerte por aquí , la carretera de La Roca es pequeña para los dos , solo puede quedar uno ,GUSTACO escribió:Hola amigo Alfonso. Con ese cilindro cabezón, 180 a punta de gas. Cuando haya pasado mi motico por las manos de Toti nos veremos las caras en la carretera de La Roca. Un abrazo.
La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La Mercurio del Nanu
No hay camino malo , para una moto buena
-
Nanu y Mercurio
blasyo escribió:Ésto se pone interesante.GUSTACO escribió:Hola amigo Alfonso. Con ese cilindro cabezón, 180 a punta de gas. Cuando haya pasado mi motico por las manos de Toti nos veremos las caras en la carretera de La Roca. Un abrazo.
Dos hombres y un destino
-
Nanu y Mercurio
GUSTACO escribió:Alfonso, enséñale a Nanu a que imite el sonido de la Mercurio corriendo por el pasillo de casa. Ya lo que te faltaba.
Es lo único que le faltaba al granuja este , ya solo por hacerme la puñeta lo mejor que aprendería sería el ruido cuando fallaba de fugas ,
-
Nanu y Mercurio
blasyo escribió:Con lo listos que son esos bichos, seguro que aprende enseguida y seria todo un espectáculo.
Solo le faltaba eso , ese coge la moto y se larga y me daba sin Mercurio , sabe latín
-
GUSTACO
- Mercuriano de 9ª categoría.
Alfonso, cuando pruebes el nuevo motor notarás una potencia extra, ya te comenté que necesitarías más freno, has de ir con cuidado en la conducción, la seguridad no olvidarla, ya tengo ganas de oír tu motor. Un abrazo.