La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por paco urbano »

A ver si OS tendremos que esperar nosotros para el almuerzo, claaaaro, tanta potencia y tan poco freno pasaréis de largo :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No creo que Alfonso se pase del bar. Este tiene el punto GPS grabado en el deposito. :lol:
Y solo hablais de los frenos pero ¿y los neumaticos? si la carretera de la Roca es la que yo recuerdo y tuviera que elegir una de las tres cosas entre motor,frenos o ruedas elegiria gomas sin dudar.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

GUSTACO escribió:Alfonso, cuando pruebes el nuevo motor notarás una potencia extra, ya te comenté que necesitarías más freno, has de ir con cuidado en la conducción, la seguridad no olvidarla, ya tengo ganas de oír tu motor. Un abrazo.

Gracias Carlos , ya lo sé ya que se nota algo más , no te preocupes por tema frenos ya me defiendo ya .
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:A ver si OS tendremos que esperar nosotros para el almuerzo, claaaaro, tanta potencia y tan poco freno pasaréis de largo :lol: :lol: :lol:

Paco con el estómago vacío ya veras como no me pasó , :lol: :lol: :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

Cincohierros escribió:No creo que Alfonso se pase del bar. Este tiene el punto GPS grabado en el deposito. :lol:
Y solo hablais de los frenos pero ¿y los neumaticos? si la carretera de la Roca es la que yo recuerdo y tuviera que elegir una de las tres cosas entre motor,frenos o ruedas elegiria gomas sin dudar.

Jorge la Mercurio y yo somo uno ella sabe perfectamente cuando tengo el estómago vacío , ella ya sabe dónde ir y cuando ir :twisted: :twisted: va sola :lol: :lol: :lol: :lol: , la carretera de La Roca ya no es lo mismo aquellos humedales ya no son lo mismo ,
Responder