La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

La Mercurio Mod 22 del Nanu

Mensaje por Nanu y Mercurio »

mercu escribió:Cuida esa mano,Nanu.
Ese hueso en forma de media luna se llama escafoides,si es que hablamos del mismo hueso,yo tengo rotos los dos de las muñecas,cosas del fútbol,cuando cambia el tiempo noto algo fuera de lo normal.
Me compré una Vespa porque en las otras motos ya me cuesta pasar la pata por encima para subirme,y ahora con la Vespa lo tengo peor a la hora de cambiar con la mano. :evil: :evil:
Alfonso,los años no perdonan.

Muchas gracias Mercu , ya me encargaré de cuidar mucho más mi mano de lo que lo he echo hasta ahora , un saludo amigo y mil gracias
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:48 am, editado 2 veces en total.
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por paco urbano »

Menuda sandía le as metido a la mercurio!!! :lol: restauraste también parte de motor o sólo Lima y cabezón??, enga, un saludo y a recuperarse pronto, tienes fecha??
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.

Re: La Mercurio del Nanu

Mensaje por javier7 »

Preciosa Mercurio! ahora un video de cómo ruge ese motor! Saludos y paciencia con la recuperación
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Menuda sandía le as metido a la mercurio!!! :lol: restauraste también parte de motor o sólo Lima y cabezón??, enga, un saludo y a recuperarse pronto, tienes fecha??

Al desmontar el 155 ya me dijeron que por ahi abajo esta todo bastante bien , que por lo que se veía y como se oye que ni hablar de tocar nada , y yo pues hice caso , la moto está aún en el Motoclub ya lleva un par de semanas lista esperándome que vaya a recogerla , pero por culpa de mi mano aún no he podido traérmela a casa , seguramente el miércoles un amigo me la traerá con su furgoneta , entonces os grabare un vídeo y lo publicare , la primera impresión que me lleve yo ayer al ir a verla fue muy buena o buenísima , si ya era guapo el ruido de mi Mercurio ayer note que era un ruido muy similar al de la MK2 . Aún no tengo fecha Paco lo único que sé es que me opero sí o si , esperando estoy haber para cuando , gracias Paco muchas gracias
Última edición por Nanu y Mercurio el Dom Ago 14, 2016 10:26 pm, editado 3 veces en total.
Nanu y Mercurio

javier7 escribió:Preciosa Mercurio! ahora un video de cómo ruge ese motor! Saludos y paciencia con la recuperación
Gracias Javier muchas gracias compañero , enseguida que ya la tenga aquí en casa os público un vídeo , os gustara como se oye a mi ayer me dejo prendado , después de acabarla ayer fue el primer día que la escuche en marcha y me gusto muchísimo como digo anteriormente en otro mensaje , y si ya sé que con la operación y recuperación tengo que tener mucha paciencia y ánimo mucho ánimo , mil gracias amigo .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar May 17, 2016 11:48 am, editado 2 veces en total.
Responder