Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

victorjef escribió:Yo voy a hacer C.real- Albacete, esta etapa es de aqui?
Es que La Mancha es un territorio indeterminado que casi no es ni de la Vuelta...

Se te permitirá acompañarnos en la etapa de Madrid. No solo se te permitirá si no que se te exige.
Pero con una condicion. Que te pueda acompañar yo en la de C. Real Albacete.
Ponme un privado con tu telef que esta zona Centro necesita consensuar muchas cosas. Mañana por la mañana estare con Vicente Moreno y te llamaré para comentar cosas si te va bien + - a las 12.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

[quote="Cincohierros"]A la vista del mapa el problema de conectar Guadalajara, Zaragoza y Alcañiz seria el mismo aun haciendo el bucle Manchego y luego eso.

Jorge, el problema que citas no es tal...., los particpantes están dispuestos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Perfecto entonces. Pero cual es el plan que tienen previsto hacer?
Ya es solo curiosidad y que nos enteremos todos.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

ignacio escribió:Bueno amigos, hasta Madrid está todo muy claro, y en los últimos días se había conseguido "salir al mar" de la siguiente manera:

Madrid-Guadalajara-Zaragoza-Alcañiz (Teruel)-Tarragona.

Una vez en Tarragona, el sector catalán ya se organiza.

Peroooooo, nos hemos olvidado de Ciudad Real y de Albacete.

Soluciones:

A) Madrid - Toledo - Ciudad Real- Albacete - Cuenca - Guadalajara -Zaragoza - Alcañiz - Tarragona

B) Zona centro terminada como digo al principio del mensaje. Zona Catalunya terminada . Entonces:

Castellón-Valencia-Albacete-Petrer....y enlaza y sigue como ya han acordado los alicantinos y murcianos en su post. Ciudad Real se queda fuera, pero participaría en otra etapa.

C) Zona Alicante completada hasta Totana (Murcia). Entonces:

Totana (Murcia) -Albacete-Ciudad Real- Jaen (Bultacobo)

¿Que os parece?

Porfa, en principios que opinen solo los implicados, salvo que alguien tenga otra idea mejor, o tenga poderes mentales, o que yo haya dicho alguna tontería, etc....
La opción "A" me parece buena porque tocaríamos todas las provincias de Castilla-La Mancha, esta opción también permitiría que el testigo baje después todo el mediterraneo seguido hasta Andalucia (me parece criterio lógico) y las etapas teniendo en cuenta que los de Madrid se adentraran en Toledo para entregar el testigo, no serán demasiado extensas. El orden podría ser ¿? Victor lo lleva a Campo de Criptana (Ciudad Real), lo pasa a Bienvenido de Albacete(no se el punto de encuentro), me lo pasa a mi (unos 50 km desde Albacete) en Casas de Los Pinos (Cuenca) y yo se lo paso a Luis Sanches (Guadalajara).

La opción "C" tiene el inconveniente de que no se toca ni Cuenca ni Toledo pero eso se podría modificar de una manera sencilla, los de Albacete me pasan el testigo a mi en Casas de Los pinos (Cuenca), yo se pasaría a Victor en El Toboso (Toledo, muy cerca de Campo de Criptana) y este al "come-Km" de Bultacobo. En esta opción las distancias serían más cortas... ¿inconveniente o ventaja?
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Cincohierros escribió:
Microtaller escribió:En efecto, falta la etapa Segovia-Madrid, que discurrirá entre Cuéllar y el Alto de Los Leones, que está justo en el límite de las dos provincias (y es un puerto de primera categoría a 1500 mts. de altitud). Los de Valladolid, con buen criterio, opinan que se puede aprovechar la entrega del testigo para comer o incluso hacerla por la tarde. A mi no me importaría acercarme a Cuéllar con la Fj para recoger el testigo y las fotos de rigor un sábado y el domingo acercarme de nuevo ya con la Mercurio y hacer la etapa el domingo por la mañana y comer con los de Madrid. Así podemos hacer dos etapas en un solo fin de semana.
Ya se que así no voy a perder peso nunca, pero qué coño, también hay que disfrutar.

¿Como que con la FJ? ya estamos mariconeando...
Tu, y yo contigo, chino chano chino chano hasta donde haga falta!!
Si, pero es que hacer la misma etapa dos días seguidos... Además, prefiero hacerla por la mañana. Si saliésemos de Cuéllar a las cinco de la tarde, la cosa iba a ir un poco justa.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder