ignacio escribió:Bueno amigos, hasta Madrid está todo muy claro, y en los últimos días se había conseguido "salir al mar" de la siguiente manera:
Madrid-Guadalajara-Zaragoza-Alcañiz (Teruel)-Tarragona.
Una vez en Tarragona, el sector catalán ya se organiza.
Peroooooo, nos hemos olvidado de Ciudad Real y de Albacete.
Soluciones:
A) Madrid - Toledo - Ciudad Real- Albacete - Cuenca - Guadalajara -Zaragoza - Alcañiz - Tarragona
B) Zona centro terminada como digo al principio del mensaje. Zona Catalunya terminada . Entonces:
Castellón-Valencia-Albacete-Petrer....y enlaza y sigue como ya han acordado los alicantinos y murcianos en su post. Ciudad Real se queda fuera, pero participaría en otra etapa.
C) Zona Alicante completada hasta Totana (Murcia). Entonces:
Totana (Murcia) -Albacete-Ciudad Real- Jaen (Bultacobo)
¿Que os parece?
Porfa, en principios que opinen solo los implicados, salvo que alguien tenga otra idea mejor, o tenga poderes mentales, o que yo haya dicho alguna tontería, etc....
La opción "A" me parece buena porque tocaríamos todas las provincias de Castilla-La Mancha, esta opción también permitiría que el testigo baje después todo el mediterraneo seguido hasta Andalucia (me parece criterio lógico) y las etapas teniendo en cuenta que los de Madrid se adentraran en Toledo para entregar el testigo, no serán demasiado extensas. El orden podría ser ¿? Victor lo lleva a Campo de Criptana (Ciudad Real), lo pasa a Bienvenido de Albacete(no se el punto de encuentro), me lo pasa a mi (unos 50 km desde Albacete) en Casas de Los Pinos (Cuenca) y yo se lo paso a Luis Sanches (Guadalajara).
La opción "C" tiene el inconveniente de que no se toca ni Cuenca ni Toledo pero eso
se podría modificar de una manera sencilla, los de Albacete me pasan el testigo a mi en Casas de Los pinos (Cuenca), yo se pasaría a Victor en El Toboso (Toledo, muy cerca de Campo de Criptana) y este al "come-Km" de Bultacobo. En esta opción las distancias serían más cortas... ¿inconveniente o ventaja?