Consultas varias Mercurio 155 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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kappy
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por kappy »

Hola eso no es ninguna inclinación critica por la que no pueda funcionar bien un koso u otro carbu.
Hablas de desbordar e intuyo que sale por el tubito que sale por debajo de la cuba .Si es asi no tienes mas que seguir bajando la boya doblando la lengueta que apoya en el aguja hasta que deje de salir pero dejando un nivel suficiente en el interior de la cuba.
Es muy raro que dos carburadores tengan la aguja mal y no cierren.Otra prueba que deberias hacer es enchufar el tubo de gasolina al carburador sin la cuba ,abrir la gasolina y con el dedo ir subiendo la boya para comprobar que la aguja cierra .Suerte … :lol: :lol:
Última edición por kappy el Mar May 09, 2023 10:22 pm, editado 1 vez en total.
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kappy
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por kappy »

pepetarre escribió:Buenas, en la mía, hubo que quitar los espárragos de origen, tapar los boquetes, abrir agujeros nuevos más separados, y modificar los cárteres para que entrara el mk2, espero haber aclarado algo.
Eso me deja mucho mas tranquilo ….pensé que lo había soñado…a mis carters de 155gt le hice lo mismo para poner el cilindro de 250. :roll: :roll:
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Alestilohomer
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por Alestilohomer »

kappy escribió:Hola eso no es ninguna inclinación critica por la que no pueda funcionar bien un koso u otro carbu.
Hablas de desbordar e intuyo que sale por el tubito que sale por debajo de la cuba .Si es asi no tienes mas que seguir bajando la boya doblando la lengueta que apoya en el aguja hasta que deje de salir pero dejando un nivel suficiente en el interior de la cuba.
Es muy raro que dos carburadores tengan la aguja mal y no cierren.Otra prueba que deberias hacer es enchufar el tubo de gasolina al carburador sin la cuba ,abrir la gasolina y con el dedo ir subiendo la aguja para comprobar que la aguja cierra .Suerte … :lol: :lol:
Bueno el tubo que sale de abajo de la cuba se empieza a llenar y se ve que pasa claramente la altura de la cuba, luego empieza a tirar por el rebosadero que lleva a media altura en el lateral y gotea también por la parte trasera, donde iría el filtro de aire, y si sale por ahí también cae hacia la tobera, y me ahoga completamente la moto.

Por eso pedí otro, pensando que el primero pudiese estar defectuoso viendo que seguía desbordando tras bajarle 2mm más la boya. Y ya hoy al ver que pasa igual con otro... Muy mala suerte tendría que tener para que me toquen 2 malos :? :lol:

Volveré a modificar un poco más la altura y seguiré probando a ver...
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kappy
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por kappy »

El tubo de goma que sale por debajo de la cuba no puede estar puesto hacia arriba sino no sirve para nada . Por eso se te llena el motor de gasolina. El tubo tiene que estar enchufado en el tubito de salida de la cuba y conducido hacia abajo .El tubo que enchufas alli es para que no caiga la gasolina sobre el motor.
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kappy
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Re: Consultas varias Mercurio 155 GT

Mensaje por kappy »

Prueba lo que te he dicho de con el dedo ir subiendo la boya para ver que realmente la aguja cierra,no hay que hacer fuerza.
Para bajar la boya hay que doblar la lengueta que apoya en la aguja ….
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