kappy escribió:Hola eso no es ninguna inclinación critica por la que no pueda funcionar bien un koso u otro carbu.
Hablas de desbordar e intuyo que sale por el tubito que sale por debajo de la cuba .Si es asi no tienes mas que seguir bajando la boya doblando la lengueta que apoya en el aguja hasta que deje de salir pero dejando un nivel suficiente en el interior de la cuba.
Es muy raro que dos carburadores tengan la aguja mal y no cierren.Otra prueba que deberias hacer es enchufar el tubo de gasolina al carburador sin la cuba ,abrir la gasolina y con el dedo ir subiendo la aguja para comprobar que la aguja cierra .Suerte …

Bueno el tubo que sale de abajo de la cuba se empieza a llenar y se ve que pasa claramente la altura de la cuba, luego empieza a tirar por el rebosadero que lleva a media altura en el lateral y gotea también por la parte trasera, donde iría el filtro de aire, y si sale por ahí también cae hacia la tobera, y me ahoga completamente la moto.
Por eso pedí otro, pensando que el primero pudiese estar defectuoso viendo que seguía desbordando tras bajarle 2mm más la boya. Y ya hoy al ver que pasa igual con otro... Muy mala suerte tendría que tener para que me toquen 2 malos
Volveré a modificar un poco más la altura y seguiré probando a ver...