Ayuda selector de marcas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

peri
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Ayuda selector de marcas

Mensaje por peri »

alguien me puede decir que posicion de tienen que tener el selector de marcha al montarlo es que solo me entran dos y antes iva bien y no se como ponerlo
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

no es que te pueda dar muchos consejos tecnicos pero cuando cerre el motor de mi mercurio me sobro una arandela :shock: y la tire entre las cosas me pasaba lo mismo que a ti :cry: y descubri que era del selector :D y se ponia antes de cerrar la tapa del selector eran otros tiempo no habia tanta informacion como hoy y solo hace 10años.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Peri,yo el disco selector lo pongo en punto muerto,pero al poner las horquillas hay que ir girándolo un poco hasta dejar las dos horquillas en su sitio,no se si te refieres e ese disco.
SaludosImagen
peri
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por peri »

MERCU la parte que digo es la del pedal de velocidades no la parte de dentro del cambio
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Peri,entonces lo que no puedes meter es el eje corto de pedal de las marchas con su horquilla y muelle.
Deberías poner primero la arandela y el muelle redondo,luego le encajas la parte del eje que va dentro procurando que también te entre el muelle de dos patillas en un tetón que hay en el interior,pero lo suyo es que estubiera el disco en el punto muerto,como la foto que te puse..
Ese muelle sirve para que la palanca retroceda de nuevo y que de en disposición para la nueva marcha,es que así solo escribiendo es un poco difícil orientarte bien.
Si pones en el buscador "and selector" salen varios posts con ese mismo tema, échales un vistazo.
Saludos y ya nos contarás
Responder