Ayuda selector de marcas
Moderador: fanfurito
Ayuda selector de marcas
alguien me puede decir que posicion de tienen que tener el selector de marcha al montarlo es que solo me entran dos y antes iva bien y no se como ponerlo
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
no es que te pueda dar muchos consejos tecnicos pero cuando cerre el motor de mi mercurio me sobro una arandela
y la tire entre las cosas me pasaba lo mismo que a ti
y descubri que era del selector
y se ponia antes de cerrar la tapa del selector eran otros tiempo no habia tanta informacion como hoy y solo hace 10años.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Peri,entonces lo que no puedes meter es el eje corto de pedal de las marchas con su horquilla y muelle.
Deberías poner primero la arandela y el muelle redondo,luego le encajas la parte del eje que va dentro procurando que también te entre el muelle de dos patillas en un tetón que hay en el interior,pero lo suyo es que estubiera el disco en el punto muerto,como la foto que te puse..
Ese muelle sirve para que la palanca retroceda de nuevo y que de en disposición para la nueva marcha,es que así solo escribiendo es un poco difícil orientarte bien.
Si pones en el buscador "and selector" salen varios posts con ese mismo tema, échales un vistazo.
Saludos y ya nos contarás
Deberías poner primero la arandela y el muelle redondo,luego le encajas la parte del eje que va dentro procurando que también te entre el muelle de dos patillas en un tetón que hay en el interior,pero lo suyo es que estubiera el disco en el punto muerto,como la foto que te puse..
Ese muelle sirve para que la palanca retroceda de nuevo y que de en disposición para la nueva marcha,es que así solo escribiendo es un poco difícil orientarte bien.
Si pones en el buscador "and selector" salen varios posts con ese mismo tema, échales un vistazo.
Saludos y ya nos contarás