Opiniones sobre avería.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

amos a ver, ignacio, o has limpiado el piston para dejarlo presentable para la foto o has metido la pata en la mezcla....
Lo unico que te queda ahora es rectificar cigueñal... has tenido suerte de que el circlip o grupilla solo haya dejado unas pequeñas marcas en el piston, y que ni siquiera se te haya salido el bulon, tengo en la bajera un cilindro de montesa con una ralla de 1.5 mm de profundo de arriba a abajo provocada por el bulon de marras... vamos, que has tenido suerte... hasta cierto punto.

Saludos
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

para haberse matao

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Yo he visto ese motor in situ y era para verlo...Si se le clava asi en marcha, Ignacio se nos mata fijo.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Pa matarse

Mensaje por roder »

Por participar y viendo las imagenes, parece que tienes restos de carbonilla en el cigueñal, lo que puede indicar que pasaba parte de la combustión a la camara del cigueñal (problemas de circularidad en la camisa), pero el detenerse así con la mezcla que gastas es muy raro, comprueba que no te entra aire por la toma de admisión o por la union de esta con el carburador (hay que sellarlas con pasta), puede que en baja no entre aire pero en alta si, los ciqueñales de la mercurio siempre salen impregnados de aceite, el tuyo se observa seco. un saludo y animo en la restauración de tu motor. verlo así le duele a cualquiera..
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Amigo ignacio dentro de lo malo has tenido mucha suerte, una gripada en cuarta a 60 km/h. (pa matarse)
yo miraria el cir-clip del otro lado del burlon, por lo de si se lo han quitado, por esta zona se estilaba mucho cortar una de las patillas del cir-clip.
que a pasado,a mi modo de ver el trozo a caido por la admision hasta el cigueñal, y hay estara fundido en la cabeza de la biela.
ya nos contaras y salimos de dudas.
Solo hay compras equivocadas.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Andy, has resucitado un post de 2006. Buenos tiempos aquellos !!!
Responder