Hace tiempo que tengo una duda referente al cuentakilometros que traía mi mercurio (una Mod.22 del 66). A ver si me aclarais un poco el asunto.
En todas las mercurios que he podido ver por el foro e incluso cuando busco cuentakilometros especificos para mercurio en recambistas, la maneta, etc.... siempre encuentro que para nuestras mercus el ctakms.por defecto es el siguiente:

Sin embargo, mi mercu llegó con un ctakms original Bultaco pero que no coincide con el que todos vosotros llevais (o eso creo...). Para empezar, es un indicador mucho más optimista en cuanto a prestaciones, tiene el fondo negro y no azul y además no tiene ninguna referencia a Mercurio. Basicamente es este:

Y aqui surgen mis dudas. Salió alguna mercurio con este ctakms de fábrica? lo reemplazó alguno de sus antiguos propietarios por otro perteneciente a otro modelo de bultaco por el motivo que fuera? No se.... Tengo intención de manterner el que trajó cuando la recibí, pero me gustaría que me ilustraseis para conocer aún mejor a mi querida mercu.
Espero vuestros comentarios. Y por supuesto, muchas gracias de nuevo.
un saludo
trexaco.