Perdonar por las faltas lo hecho a todo trapo y asi ha quedado
Sorry
Dudas tulipa de faro y lave de luces
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
luke
una pregunta hablando de conmutadores:la imitación del leonelli l.150 esa que circula por ahí ¿que tal va?¿funciona bien o realmente es de baja calidad?lo he desmontado y tiene muy buena pinta tanto por fuera como por dentro.en la feria me diero gato por liebre pero ,eso si,a buen precio,creo que es la imitación porque en la caja no pone la marca,solo el modelo.saludos.
"si veis que no veo,mirar a ver..."
-
cullcrux
Buenas compañeros muchas gracias por las respuestas.
El tema del faro esta arreglado,bastó con ponerlo a remojo en agua caliente durante una hora y salio sin dificultad.
Respecto al tema de la llave,no la he tenido en mis manos desde que escribí el post,pero recuerdo que no tenia juego el remache. Voy a intentar ver lo que puedo hacer,pero miedo me da que tengo las manos enormes...
Intentaré seguir las instrucciones,gracias Herraiz y Villanueva,todas las instrucciones menos la del mango y el trapo arrugao,...,era coña,no?
El tema del faro esta arreglado,bastó con ponerlo a remojo en agua caliente durante una hora y salio sin dificultad.
Respecto al tema de la llave,no la he tenido en mis manos desde que escribí el post,pero recuerdo que no tenia juego el remache. Voy a intentar ver lo que puedo hacer,pero miedo me da que tengo las manos enormes...
Intentaré seguir las instrucciones,gracias Herraiz y Villanueva,todas las instrucciones menos la del mango y el trapo arrugao,...,era coña,no?
mercullcrux
-
cullcrux
Hola otra vez.
Ya me puse con la llave de luces y como no tenia holgura,no me dejaba girar ni nada.Estar,está hecha polvo de oxido,pero de funcionamiento parece muy bien. Con la dremel y una muela pequeña y un buen rato salio limpiamente. Los botones estan fatal,no se si pintarlos pq sino van a quedar fatal en contraste con el cromado. Bueno tengo que llevar a cromar todo lo de la mercurio y mientras a ver si me dais alguna idea...
Otra cosa,los remaches de ese tamaño se encuentran con facilidad en cualquier ferreteria o habrá que buscar...?

Saludos
Ya me puse con la llave de luces y como no tenia holgura,no me dejaba girar ni nada.Estar,está hecha polvo de oxido,pero de funcionamiento parece muy bien. Con la dremel y una muela pequeña y un buen rato salio limpiamente. Los botones estan fatal,no se si pintarlos pq sino van a quedar fatal en contraste con el cromado. Bueno tengo que llevar a cromar todo lo de la mercurio y mientras a ver si me dais alguna idea...
Otra cosa,los remaches de ese tamaño se encuentran con facilidad en cualquier ferreteria o habrá que buscar...?

Saludos
mercullcrux
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No te preocupes por los botones,un pincel y una poca pintura o sprai y listos. Respecto a los remaches,puedes coger un remache normal que te de el grosor del agujero,lo cortas más o menos a lo que necesites, solo lo que es el centro del remache (el clavo) y remacharlo con un par de golpes de martillo desde dentro de la llave apoyandola en una superficie dura,no se si me he explicado...cullcrux escribió:... Los botones estan fatal,no se si pintarlos pq sino van a quedar fatal en contraste con el cromado. Bueno tengo que llevar a cromar todo lo de la mercurio y mientras a ver si me dais alguna idea...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog