Soy nuevo, un poquito de todo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido al club selecto de los mercurianos y demás herejes... :lol: El numero de bastidor nos diria exactamente el modelo concreto.

Creo que pone en el motor M- 936239,si es asi Mercurio 155 modelo 9.
:shock:

saludoss...
http://www.nenomotos.com/blog
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido!
Lo del golpe en el deposito, si no es muy grande te aconsejo que enmasilles antes de pintar y fuera... y si es grande en los talleres de reparación de chapa y pintura tienen un aparato que suelda una especie de varilla con un contrapeso en la parte trasera, con el que te podrán sacar el golpe :idea:
Y el velocimetro aprovechalo que tiene muy buena pinta.
Lalexr6
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Lalexr6 »

gracias por el aviso, como tampoco me percate mucho en el estado y demas, bueno de momento no creo que vuelva a arrancarla, ire desmontando poco a poco, pero no me habia fijado en que estaban sueltos esos tornillos.
Haber cuando me acerque miro el numero del chasis y me asegurais el modelo, porque el motor me dijo mi padre que mi abuelo en sus dias cambio algo, pero bueno.
Mirare de recuperar el cuenta, y luego las llantas que he visto por ahi que las puliais y quedaban bastante bien, lo probare ya que no las veo muy echas polvo, haber que diferencia se queda con unas nuevas y si vale la pena.
Despues de saber que ese piloto es de vespino, creo que directo a la basura, jaja

Lo del deposito mas que bollos, son crateres lunares, sobre todo donde pega el manillar, creo que mi abuelo fue al suelo unas cuantas veces, esta pobre moto la usaba para ir a trabajar a la mina asi que los caminos no estarian muy asfaltados. Probare a sacarlos con la multifunción, pero despues de limpiarlo con arena, que no quiero que me explote al soldar.Os dejo una foto de susodicho que se aprecia un poco.

Imagen

Se admiten sugerencias, lo mas que he restaurado hasta ahora son coches de slot, y me pierdo porque no se por donde empezar, me dan ganas de hacerlo todo a la vez.
Lalexr6
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Lalexr6 »

Acabo de encontrar, la documentacion de la moto, que parece un pergamino, es del '63.

NºBastidor: B.902.035
NºMotor: M.902.035

Por lo visto el M- 936239 que apreciais en la foto no es de la moto, me servira la misma documentación?
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Lalex comprueba sobre la moto los datos,es decir,lo que pone los documentos deberia de coincidir con los datos que tiene la moto. El numero de motor que di, es un poco a lo "loco" por lo que pude ver en tu foto con el zoom. Como has dicho,el motor igual se cambió alguna vez y no pueda coincidir con el suyo de origen,tampoco hay mayor problema pues el tema de la documentación es siempre referente al numero de Bastidor ya que el motor es un elemento de "recambio".

El numero de chasis debe de ir o bien en la pipa de la dirección o en la parte trasera,debajo del asiento donde agarra el amortiguador en la parte de arriba.

saludoss...
http://www.nenomotos.com/blog
Responder