Zincados y cromados
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
jajaja buff no veas aun me duelen los brazos...Silveiras escribió:jajajaj ,si que empujabais,por que la cuestecilla se las trae.Sale a las 10 el rally del campo de la feria,se acaba a las 2,es solo domingo.El dia 1 de agosto tambien hay mercadillo y feria en Miño,yo espero ir en la mercu.
Cincohierros esa oruga ya esta pintadita en mi mercu,saludos
Mañana no puedo,pero a lo de Miño me animo fijo,ya hablaremos y quedamos por alli,yo a falta de clasica,ire en una modernilla,que es como a falta de pan,buenas son tortas.
Jorge,no me contesta nin dieu a lo de los rodamientos para el basculante,creo que va a ir con unos casquillos de teflon y palante. Ya tengo los bajos listos con retenes y rodamientosssss!!Cincohierros escribió:estos gallegus...

mercullcrux
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Mercu,si,haberlas hailas,el caso es dar con ellas...jejeje
Si algo habrá que inventar,aunque de todas formas cuando limpie bien el basculante para poder medir bien y cuando me llegue el eje de zincar,pues iré a ver si hay algo que pueda valer y si hay pues lo intentaré montar,sino lo dicho,unos casquillos de teflon y a correr.
Estas orugas ya no corren,viajan. Gustan de subirse al AVE,RENFE,FEVE o lo que pillen,eso si,tan pronto sufren la metamorfosis gustan de quedarse tranquilas y reposadas en lugar seguro hasta que se unen a si chasis para una vida mas feliz en pareja. Vamos que la mia no sale de mi dormitorio hasta que la monte ni de coña,que sino a saber...
Si algo habrá que inventar,aunque de todas formas cuando limpie bien el basculante para poder medir bien y cuando me llegue el eje de zincar,pues iré a ver si hay algo que pueda valer y si hay pues lo intentaré montar,sino lo dicho,unos casquillos de teflon y a correr.
Estas orugas ya no corren,viajan. Gustan de subirse al AVE,RENFE,FEVE o lo que pillen,eso si,tan pronto sufren la metamorfosis gustan de quedarse tranquilas y reposadas en lugar seguro hasta que se unen a si chasis para una vida mas feliz en pareja. Vamos que la mia no sale de mi dormitorio hasta que la monte ni de coña,que sino a saber...
mercullcrux