Zincados y cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pero Silveiras,como vamos a encontrar hierros,si los tienes todos tú, :lol: :lol: :lol: .
Cull,si los casquillos los pones de teflón mira que sean grafitados,ya verás que son de color negro,aguanta mas la fricción.
Saludos
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Silveiras escribió:Yo creo que todos ponemos nuestros hierros donde podemos.A mi dentro de casa no me dejan,pero en el trastero tengo colada una ossa.
En la de mis padres cole el 124,un fiesta mk1 xr2,un mini,la mercu ,la frontera y la gas gas y en la de mi abuela que es la unica que esta contenta de que la visite,le tengo otro mini,un mercedes W123,una mv agusta y otras cosas que aqui no se pueden nombrar.
Cullcrux si quieres algo de Padilla avisame que tengo que pedir el escape y mas cosas,y te ahorras los portes.Saludos
Madre mia Silveiras,colando colando los trasteros y garajes se van llenando :lol: A ver si nos vemos un dia y me enseñas alguna joyita de esas... Respecto a Padilla precisamente tenia un pedido con el en curso desde hace unas semanas que se ha ido retrasando y justo me ha llegado esta tarde.
mercu escribió:Pero Silveiras,como vamos a encontrar hierros,si los tienes todos tú, :lol: :lol: :lol: .
Cull,si los casquillos los pones de teflón mira que sean grafitados,ya verás que son de color negro,aguanta mas la fricción.
Saludos
Bueno,bueno, alguno mas habrá por ahí por el estilo,lo que pasa que no son tan sinceros como el amigo Silveiras... :wink:
Respecto a los casquillos aun no he localizado ningun sitio aqui,pero me han dicho un sitio que lo hay,tengo que ir a mirar,preguntaré por el grafitado gracias :D
mercullcrux
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

cuando quieras,que estamos cerca.Los domingos me los paso en Mabegondo chapuceando.
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Silveiras escribió:cuando quieras,que estamos cerca.Los domingos me los paso en Mabegondo chapuceando.
Ok,eso está hecho.
cdanielfernandez escribió:hola cullcrux soy de los ourenses cuando tengas todo en casa y sepas lo que te costo todo nos puedes poner una fotillo de las piezas cromadas y las piezas zincadas
Ya me han llegado los zincados, los cromados creo que me los darán mañana. Los zincados son lo que se ve en la foto + la tija inferior + 6 muelles que sujetan la tulipa y la pieza que regula la altura del faro(creo que es para eso). Además para cromar está la palanca de cambio,pata arranque, reflectante faro,cerquillo faro,carcasa llave de luces,tuerca de escape. Aun no me ha cobrado pero me ha dicho que sobre 120-130€
Imagen
La tija la zinqué completa y luego encinté,le di bien con un estropajo solo a la tija,desengrasar,soplar y pintar. Estoy muy contento con el resultado.
Imagen
Una duda que tengo,mandé a zincar los muelles interiores de las zapatas con sus pasadores y se extraviaron pero al final me los encontró,pero hay uno que no se seguro si es el que tiene que ser. Os pongo una foto a ver si sabeis vosotros. Me olvidé de hacer una foto... :cry:
Imagen
El de la izquierda si,pero el de la derecha?? :?:
mercullcrux
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

cdanielfernandez escribió:hola cullcrux soy de los ourenses cuando tengas todo en casa y sepas lo que te costo todo nos puedes poner una fotillo de las piezas cromadas y las piezas zincadas
Se me olvidó...

GARECROM
nombre fiscal: GARECROM S.L.
TRATAMIENTOS GALVÁNICOS
Localidad: Mesoiro (A Coruña)
Domicilio: Polígono Industrial de Pocomaco, Parcela D31 (15190)
Poligono: Pocomaco
Teléfono: 981297200
Fax: 981133076
mercullcrux
Responder