Zincados y cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Gracias Daniel,si que me vale,pq me olvidé de hacer fotos... :wink:
Perdona pero el otro dia se me fue... El precio ha sido 120€ ya confirmado. Hoy hare unas fotos,pq no tengo las piezas en casa. Me dio un poco de bajon cuando me las dieron,pq tanto el cerco del faro como la carcasa de la llave de luces han quedado bastante mal por los poros que tenian... La carcasa incluso me la han soldado un poco pq se le agujereaba... Lo demas mas o menos bien,pero vamos que para la proxima voy a buscar otras opciones...
A ver si te pongo las fotos esta noche(si me acuerdo...)
Saludos
mercullcrux
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Ahi van las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos no se aprecia muy bien,pero en realidad es peor... :(
Saludos
mercullcrux
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

no te preocupes eso es defecto del animal y tu no le tienes que acer si señor quedaron vien cuando la tengas preparada la vamos a ver que seguramente pistachito tambien se apunta tomamos unas cervezas frias y una parola y listo no le des mucha importacia

a y muchas gracias por las molestias

un saludo desde ourense para el mundo
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Eso suena bien,y asi no conocemos los mercurianos gallegos y nos vamos preparando para que la vuelta llegue por fin a nuestra tierra en el 2010.
Si no le doy mucha importancia,...,y sino a ver si Cincohierros se saca un cerco de faro en mejores condiciones de la chistera,no hay fallo que ya se debe saber mi direccion de memoria :lol:
Molestia para nada hombre...
Saludosss :wink:
mercullcrux
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

yo me apunto a quedar, con todos,Cullcrux creo que acabaremos de restaurar las motos al mismo tiempo,haber si salimos este Agosto de escaqueo.A la mia le falta el escape y la instalacion electrica,bueno y el aceite del motor :roll:
Responder