Zincados y cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Silveiras escribió:yo me apunto a quedar, con todos,Cullcrux creo que acabaremos de restaurar las motos al mismo tiempo,haber si salimos este Agosto de escaqueo.A la mia le falta el escape y la instalacion electrica,bueno y el aceite del motor :roll:
Me parece que me llevas un poco bastante de ventaja...
El sabado estuve en Miño viendo el ambientillo,pocas motos la verdad y muchos coches. Estuve mirando por alli a ver si estabas,pero no habia ninguna mercu,habia un par de ellas a la venta en el mercadillo. La verdad que la lluvia no ayudaba...
Para agosto ni de escaqueo jejeje,pero a ver para finales de septiembre,primeros de octubre... no se... Pero cuando las tengamos listas,Quedada fijo!!
Saludos
mercullcrux
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

una del mercadillo no se vendia,que era la miaaaaaaaa
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

No jodas!!
Esta?
Imagen
mercullcrux
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

en tal caso pistachito que la tiene ya rematada y ya anda por ay ahora yo ya podeis esperar quedar no se como quedara ahora que no sea por tiempo
esto fue cuando la traje mirar fecha

Imagen

Imagen

Imagen

aun asi estaba bastante deteriorada pero bueno poco a poco

aun estoy con la pintura, me falta retificado, cromados, ruedas, sillin, amortiguadores traseros............ va para rato yo para el 2010 no la veo terminada mas para el 2011 o 2012 eso si yo me lo tomo con calma ya que la hipoteca casi no me deja aunque de vez en cuando algo le quito sino (vueno la mujer tambien pero yo ya ago para escaquearme jijijijij) como se entere me mata
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

esa es mi mercuuuuu,que alegria verla jejeje,es que aun no me entero como subir fotos :D :D :D
Aun me falta mucho,detallitos,chorrear la culata,escape,pegatinas,cadena,catalina...
Esta montada a las prisas para ir,la ossa tambien es mia,fui por hacerle el stand mas grande al de los cromados y colaborar con los organizadores,hacer bulto
Mis cromados son de la competencia de Garecrom,el de Meicende,
Responder