Sigue sin cuadrarme la cosa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

gannapiro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por gannapiro »

Perdona mercu si con mi corta pregunta te he hecho sentir algo que no era mi intención.

Mira te cuento, porque posiblemente he sido un poco escueto en mis comentarios.

La moto nacional que más me gusta son las bultaco, lo que pasa es que como tengo varias y sabes que para terminar un proyecto hay que deshacerse de algo de materil porque si no es imposible....

Si te fijas tengo varias motos en venta en lamaneta y entre ellas está la bultaco. Porque la vendo? pues porque lo más probable es que nunca la restaure y no por falta de ganas, si no por falta de otra cosa.

Estoy terminando una metralla 62 y la tengo parada más de 6 meses a falta de vender.

Ese es el motivo por el que vendo la bultaco y si he puesto interés en saber el modelo concreto es porque si se interesa alguien no engañalo por ignorancia.

Repito mercu, perdona si has interpretado otra cosa.

Saludos y si necesitas algo y lo tengo, no tienas más que pedirlo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,cuando dos personas van por el mismo sendero y en la misma dirección es difícil que choquen, no crees?
Pues yo también hice una metralla y me costó lo suyo terminarla,y hoy en día con la ITV pasada,todavía ando buscando el guardabarros de delante,pues el que lleva está algo recortado y queda feo.
Los he visto de plástico,pero de momento esperaré a ver si sale uno de hierro y que no me vacíe la cartera.
Saludos y seguiremos por aquí.
Responder