Hola,es que entráis poco en el foro,como te ha dicho Herraiz,"la que está en la página principal,de un señor montado en una Mercurio,..."
Saludos
Polos 2010
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
mercurio155
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
mercurio155
- Mercuriano de 7ª categoría.
Has visto Mercu como si se entra tanto en el foro, como el la Web
.
Lo que pasa es que, no se , me parecia raro que se refiriera a la que lleva el tio de la caricatura.
Lo del nombre y apellido lo he leido en la web en el apartado de creditos, dice que el dibujo es de un tal Miquel, y si pinchas en el enlace de motoguapa y lees un poco.... pues al final se atan los cabos (pienso yo, lo mismo he metio un poco la pata, si es así que alguien me corrija)
Saludos.
Lo que pasa es que, no se , me parecia raro que se refiriera a la que lleva el tio de la caricatura.
Lo del nombre y apellido lo he leido en la web en el apartado de creditos, dice que el dibujo es de un tal Miquel, y si pinchas en el enlace de motoguapa y lees un poco.... pues al final se atan los cabos (pienso yo, lo mismo he metio un poco la pata, si es así que alguien me corrija)
Saludos.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Mercurio,que los apellidos tampoco los conozco yo,simplemente le pusieron "el paisano" y así se quedó.
Y efectivamente estas caricaturas son de Miquel,pocos como él para este arte.
El año pasado junto con los polos, también se enviaron pegatinas del "paisano".
También se envió una pegatina igual al logo cuadrado que va en la tapa de la caja de herramientas,pero alrededor de la corona de laurel y lo del campeonato de resistencia,venía "el paisano" en el medio,esto en conmemoración de la vuelta a España por etapas 2008.
Me parece que a esto se le llama nostalgia,y hace cuatro días.
Saludos
Y efectivamente estas caricaturas son de Miquel,pocos como él para este arte.
El año pasado junto con los polos, también se enviaron pegatinas del "paisano".
También se envió una pegatina igual al logo cuadrado que va en la tapa de la caja de herramientas,pero alrededor de la corona de laurel y lo del campeonato de resistencia,venía "el paisano" en el medio,esto en conmemoración de la vuelta a España por etapas 2008.
Me parece que a esto se le llama nostalgia,y hace cuatro días.
Saludos
Última edición por mercu el Mar Dic 01, 2009 11:26 pm, editado 1 vez en total.