Una de llantas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Una de llantas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Haber como lo explico sin liarme..
Tengo un cliente al que he mandado 2 llantas para mercurio, osea 17X1,60 28 taladros, las que todos conoceis.
El problema me llega cuando me llama y me dice:
" que las llantas que ha recibido tienen los taladros al reves".
Por lo que aclaramos por telf se entiende que si tomamos como referencia el agujero de la valvula, si mis llantas tienen el primer radio hacia delante y a la derecha, las suyas lo tienen hacia atras y a la izquierda.
Su conclusion es que asi no las puede montar, por que los bujes no se lo permiten. ¿Alguien ha tenido algun problema como este?
Un saludo
victorjef

Mensaje por victorjef »

Pues tiene razon tu cliente, los agujeros estan al reves, pero se pueden montar, hay que tener un poco de maña pero se puede montar, creo que el "cinco" sabia como, tenia algo como una foto invertida o algo asi.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Esto es lo que pasa con los recambistas sinverguenzas que no tienen ni p-ta idea de lo que venden !! y anda que habras vendido solo unas 300...

dile a tu cliente que cuando se calme y deje de insultarte tiene que hacerle una foto a una llanta vieja sin desmontar aun los radios y darle la vuelta (negativo) con el photo shop. A las dos, lo mismo pasa delante que detras.
Si te quieres apuntar un tanto y el cliente lo merece, te las envio yo, pero esto te va a costar... una leva de embrague de Ossa ah!! por preguntar...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Rectifico, lo unico invertido aqui es el cincohierros.

Vamos pasate por el post de la zona centro que creo que el vicente te reclama.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:... una leva de embrague de Ossa ah!! por preguntar...
Sé de uno que vende una a 25 euros,si te portas bien 15 euros,creo que le sobraba de un semicarter que compró a un "pseudo recambista" :lol: y hasta ahi puedo leer...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder