Haber como lo explico sin liarme..
Tengo un cliente al que he mandado 2 llantas para mercurio, osea 17X1,60 28 taladros, las que todos conoceis.
El problema me llega cuando me llama y me dice:
" que las llantas que ha recibido tienen los taladros al reves".
Por lo que aclaramos por telf se entiende que si tomamos como referencia el agujero de la valvula, si mis llantas tienen el primer radio hacia delante y a la derecha, las suyas lo tienen hacia atras y a la izquierda.
Su conclusion es que asi no las puede montar, por que los bujes no se lo permiten. ¿Alguien ha tenido algun problema como este?
Un saludo
Una de llantas
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Esto es lo que pasa con los recambistas sinverguenzas que no tienen ni p-ta idea de lo que venden !! y anda que habras vendido solo unas 300...
dile a tu cliente que cuando se calme y deje de insultarte tiene que hacerle una foto a una llanta vieja sin desmontar aun los radios y darle la vuelta (negativo) con el photo shop. A las dos, lo mismo pasa delante que detras.
Si te quieres apuntar un tanto y el cliente lo merece, te las envio yo, pero esto te va a costar... una leva de embrague de Ossa ah!! por preguntar...
dile a tu cliente que cuando se calme y deje de insultarte tiene que hacerle una foto a una llanta vieja sin desmontar aun los radios y darle la vuelta (negativo) con el photo shop. A las dos, lo mismo pasa delante que detras.
Si te quieres apuntar un tanto y el cliente lo merece, te las envio yo, pero esto te va a costar... una leva de embrague de Ossa ah!! por preguntar...