Mercurio en Lanzarote

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Josep,entonces,has comprado ya el collarín?
Y a otra cosa mariposa,según los despieces todos los motores de cuatro marchas,llevan dos casquillos.
Esta tarde he estado con Josema,montando el motor de su amigo,y mira por donde el tornero le ha rebajado la punta del primario y retocado algo el interior de ese piñón libre directa,y tiene preparado un retén para ponerlo ahí,he hecho varias fotos de todo el proceso del montaje,y vaya chasco,la tarjeta de memoria de la máquina,la tenía metida en la torre del ordenador,el alemán ese,me está complicando la existencia,grggg.
Si voy mañana intentaré sacar las fotos de esa zona,pues el resto del motor ya está montado,creo que es mas o menos el sistema que expuso Toti.
Ya quedaremos.
Saludos
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

mercu & company, nos veremos en Reus? :shock:
Un saludo: toti
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Toti,nos vemos de feria en feria,pero algo es algo,dijo un calvo....
El 27 por la tarde está previsto el relevo de etapa en la vuelta a España en Mercurio,y tu sin polo mercuriano,ya te dejaré uno, no faltes.
Saludos
Josep Maria

Mensaje por Josep Maria »

toti escribió:mercu & company, nos veremos en Reus? :shock:
Nos veremos. :D
...o no.
Josep Maria

Mensaje por Josep Maria »

mercu escribió:Hola Josep,entonces,has comprado ya el collarín?
Y a otra cosa mariposa,según los despieces todos los motores de cuatro marchas,llevan dos casquillos.
Esta tarde he estado con Josema,montando el motor de su amigo,y mira por donde el tornero le ha rebajado la punta del primario y retocado algo el interior de ese piñón libre directa,y tiene preparado un retén para ponerlo ahí,he hecho varias fotos de todo el proceso del montaje,y vaya chasco,la tarjeta de memoria de la máquina,la tenía metida en la torre del ordenador,el alemán ese,me está complicando la existencia,grggg.
Si voy mañana intentaré sacar las fotos de esa zona,pues el resto del motor ya está montado,creo que es mas o menos el sistema que expuso Toti.
Ya quedaremos.
Saludos
Holaaaa. Pues no, no he comprado todavía el collarín porque en la tienda no me pusieron ningún inconveniente en conseguirlo. Todo esto que me he ahorrado.
De todas maneras se me ha ocurrido empujarlo con un extractor, que me parece un método menos agresivo que el martillo. ¿Qué te/os parece?
...o no.
Responder