¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
el gato
Mercuriano de 9ª categoría.

cromado y cincado en madrid ?

Mensaje por el gato »

Hola a todos soy nuevo aqui, hace poco me compre una mercurio que ando restaurando y algunas csas me traen de cabeza, espero que entre todos me podais ayudar y asi dar una nueva oportunidad a la mercurio.

mi pregunta es si alguien sabe donde puedo llevar a cromar y cincar en madrid ? algun sitio baratito y que trabajen bien

que hay que hacer antes de llevarlo lijarlo, pulirlo o eso lo hacen ellos ?

gracias anticipadas
Diego C.
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Diego C. »

Bueno pues al fin os voy a mostrar el resultado de todos mis quebraderos de cabeza:

[IMG=http://img189.imageshack.us/img189/724/1007629i.th.jpg][/IMG]

Como podeis ver se ven todos los cromados y de fondo aprovechando la ocasion parte de la pintura, la verdad es que esta de pelotas. Vosotros me direis. un saludo. Espero que salga la foto.
Diego C.

Mensaje por Diego C. »

Haber si soy capaz de ponerla sin el link que salga directamente.

[IMG=http://img189.imageshack.us/img189/724/1007629i.jpg][/IMG]
Diego C.

Mensaje por Diego C. »

pues no he sido capaz, bueno al grano por no complicarme.... pues todo a cromar....

Y lo mejor 45 lereles mas portes....... Es la primera vez que envio algo a cromar pero creo que esta bastante bien. que opinais.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Desde luego que el precio es muy bueno y no se vé nada mal aunque eso quizás seas tú quien mejor lo puede decir, si las piezas que no tenían el oxido demasiado dentro han quedado limpias de "agujeritos" eso quiere decir que por lo menos lo han pulido en condiciones antes de darles el tratamiento.
Un cosejo para lo de las fotos, creo que no sale la foto directamente por no indicar que es para enviar al foro (tienes una opción para enviar al foro).

Para el gato, en Madrid hay algún sitio pero mucho más caro, cincohierros ha cromado cosas por Bravo Murillo y no habla muy mal del sitio.
Responder