Dudas montaje suspension delantera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Alguien puede decirme si las bolitas de la direccion de la mod.9 son iguales que las de las 22?
Lo pregunto porque cuando desmonte la direccion de la mod.9 se me perdieron algunas y ahora al montarla de nuevo aprovechando algunas de la 22 hay saltos en la direccion.Las pistas se veian bien.
Un saludo.
Ya he desmontado y montado la tija con sus puñeteras bolitas,habiendo seleccionado estas por si alguna estuviese mal,cinco veces y sigue igual.
olo me queda comprar bolas nuevas y probar.
¿A alguno os ha pasado esto?.
Saludos.
Última edición por Eduardo el Vie Abr 23, 2010 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues hombre yo diria que son iguales, en cualquier caso lo que debes hacer es ponerlas todas del mismo calibre, de uno o de otro pero todas iguales.
Si necesitas tengo muchas ya sabes a diez euros bola... :lol:
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

Cincohierros escribió:Pues hombre yo diria que son iguales, en cualquier caso lo que debes hacer es ponerlas todas del mismo calibre, de uno o de otro pero todas iguales.
Si necesitas tengo muchas ya sabes a diez euros bola... :lol:
Entonces,si son iguales,¿porque ese salto si las pistas estan bien?
Gracias por por el precio pero aqui me las venden al mismo precio y no pago portes,je,je,je.
Saludos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No habras puesto una bola gastada? quiero decir con algun plano de desgaste y/o no estara demasiado apretado el bloqueador de cojinete?
No dejarias la tija abierta y te fuiste al bar y mientras las perdices esas que tienes alli se comieron una bola?? jajajajajaaa :lol:
Eduardo

Mensaje por Eduardo »

Cincohierros escribió:No habras puesto una bola gastada? quiero decir con algun plano de desgaste y/o no estara demasiado apretado el bloqueador de cojinete?
No dejarias la tija abierta y te fuiste al bar y mientras las perdices esas que tienes alli se comieron una bola?? jajajajajaaa :lol:
Para curarme en salud le pondre las bolas nuevas.
Gracias Jorge.
Responder