¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues la verdad es que parecen tener muy buen aspecto,yo tenía mis dudas por el precio,pero parece que alguien lo puede hacer bueno-bonito-barato.Ya nos dirás el sitio,yo igual les mando algo.
Muy bonita la matrícula en el guardabarros delantero.Saludos Kappy
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Te echo un "capote" con la foto ,aunque se nos va de plano... como bien dice Herraiz,hay un enlace donde sirve para poner en un foro... :wink:

Imagen

saludoss...

Ya nos diras donde hacen estas "cosas" (cromados) :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
COEL

Mensaje por COEL »

Yo lo he cromado todo de una modelo 9 manillar de chapa menos escape y silencioso. 230e el coste.
kappy

Mensaje por kappy »

COEL escribió:Yo lo he cromado todo de una modelo 9 manillar de chapa menos escape y silencioso. 230e el coste.
Coel, podrias poner una relación de piezas,decirnos como han quedado,si te han perdido algo y sobre todo donde.
Reconozco que lo de cromar es mi asignatura pendiente.Kappy
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

Bueno yo he cromado: llave de luces , ejes rueda delantera trasera y el del basculante, el plato de la cadena , las 2 levas de freno y los 2 ejes donde se montan las levas ,la varilla de freno trasero ,el pedal del freno trasero, la palanca de cambio y la de arranque,el cerquillo he interior del faro, los 3 tornilos del motor, los 2 del faro ,los 2 del manillar ,los del plato de la cadena, la tuerca y la brida del escape ,los tensores de cadena y creo que ya esta .
Responder