CAMINO DE SANTIAGO EN MERCURIO (YA ESTAMOS EN CASA)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Me he quedado filpao,estaba viendo comando actualidad y aparecen de repente esos "cacharros" y me he acordado de vosotros....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El programa desastroso.
Apenas unas imagenes del grupo en Roncesvalles.
Lo que habian filmado tambien en Santiago no salio.
me trague medio programa dedicado al camino del Rocio y solo se vio en la parte del camino de Santiago una de las Impalas y la MV. y todo fugaz...
Creo que sale al paso la mercurio fugazmente...
Suso, explica lo del traje...

minuto 27´35
http://www.rtve.es/alacarta/#783293
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

La verdad es que nos decepcionó un poco, pero qué le vamos a hacer?
Nos grabaron en Roncesvalles y allí dió tiempo a que Roberto explicara lo del traje, cómo compró la 24 Horas Ruco y qué paso esa noche, y varias cosas más.
Además grabaron la llegada a Santiago acompañados de los nuestros socios del Club Motos Vellas do Salnés, que hicieron el camino desde Astorga (Castrillo de los Polvazares).
La reportera, muy maja, nos explicó que ella tiene que grabar "X" minutos, editar una cinta recortando y poniendo lo que ella cree conveniente y luego enviar a TVE donde "capan" y recortan a su manera.
A nosotros lo que nos importaba era que se dijera lo de la edad de las motos y que se hablara un poco de ese tema, ya que mucha gente no se cree que este tipo de motos aguante tanto recorrido.

En cuanto al TRAJE, Roberto que es el coñero del grupo, quería ponerle un toque de color a la salida. Explicó que lo hacía para recordar una foto de su padre, de cuando iba a un baile a "ligar" con la que ahora es su mujer (la madre de Rober). Pues iva con traje, camisa y corbata roja, solo que en vez de ir en Montesa Comando, iba en una Derbi Antorcha.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola colegas,eso de ligar con una Paleta,pues también,pero ligar,lo que se dice ligar,allá por el 63,era con una Mercurio,algunos dicen ligar,yo diria atao y bien atao.
Todo sea por las Mercurios. :D :D
Saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Mercurio Sanxenxo escribió: La reportera, muy maja, nos explicó que ella tiene que grabar "X" minutos, editar una cinta recortando y poniendo lo que ella cree conveniente
Supongo que la reportera os habrá mandado la "cinta X", que la subireis a Youtube y que pondreis el enlace aquí.
Lo de "muy maja" quiere decir que estaba buena ¿Verdad?.
Esperamos con impaciencia esa "cinta X".
Responder