Tengo un carburador y muchos tapones de mercurio , así que algo tengo y algo opino o NO ?????? además no te pongas farruco que me debes una comida.........................ignacio escribió:A ver chaval....., pero tú tienes mercurio ?????jorge galan ( el oxidao ) escribió:Alguien me dice quien baja el testigo ó lo sube......en el tramo Cuenca - Valencia ? y cuando pasa por allí , me he comprado una casa de camino y el testigo pasa por delante de mi casa , es por ver si lo hago parar y tomamos unas cervecitas.........................
Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Re: Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?
jorge galan ( el oxidao ) escribió:Alguien me dice quien baja el testigo ó lo sube......en el tramo Cuenca - Valencia ? y cuando pasa por allí , me he comprado una casa de camino y el testigo pasa por delante de mi casa , es por ver si lo hago parar y tomamos unas cervecitas.........................
Ya lo siento no haber visto este post, no entiendo como se me ha podido escapar esa cervecita...