La etapa de esta vuelta.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

ya sabes, pon fecha por si me viene bien y el tiempo lo permite :wink:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Eso, pon fecha y así decido cuándo recojo la moto. :lol:
No, en serio ¿daremos una una vueltecilla este sábado?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Este sábado por mí no hay problema. Cuando llegues ya estás aquí y dependiendo de la hora tiramos hacia un lado o hacia el otro. Pero la de la arquitectura negra y el románico rural queda pendiente.
El resto de mercurianos que quiera venir, está invitado.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

GUADALAJARA......que recuerdos (cuando era joven 23-25 años :cry: :cry: ), estuve 2 años y medio destinado en Torremocha del Campo teniamos 11 pueblos en la demarcación Lafuensaviñan, Torresaviñan, Laranueva, Abánades, Torrecuadrada, Renales, Algora, Cortes de Tajuña, etc preciosos paisajes y muy buena gente, y que frio hacia en Invierno..... recorria esos pueblos, primero con una Rieju, luego con una Matador MK 5 SD y como consumia lo suyo, compré un Mobilette y luego mira donde fuí a parar, lo que es la vida......aunque no me arrepiento :lol: :lol: :lol: si alguna vez vais por la parte de Siguenza no dejeis de ver esos pueblos, eran dignos de ver, pasarlo bien.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Pues tenemos pendiente los mercurianos de la zona centro, una excursión por la zona de la sierra de Guadalajara, pueblos de la arquitectura negra (porque el material predominante es la pizarra) y el románico es muy, muy abundante. Los castillos también.
A mí también me gustan las piedras, los ladrillos y la construcción en general. Siempre que esté bien hecha, claro.
Cuando hagamos la ruta, pondré fotos.
Mejor: os podiais acercar Angel y tú.[/quote]

Ya me gustaria Luis,pero son muchos kilometros desde Merida,y aun no tengo terminada la moto.Gracias de todas formas.
Responder