Y digo yó, si en lugar de ser tu el que presenta dicha documentación es un gestor "amigo" tuyo...
informe de trafico
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pos na Victor vente pa cá ,hacemos la ruta del sabado y ya el lunes o el martes si eso vas a ver a los de la DGT,que te estas echando unos amigos...en los mejores puestos colocaos...
Macho se te dá de miedo contar historias,me he comido hasta un poco las uñas, cuando al final ha hecho ese movimiento de respaldo y ha dicho lo que ha dicho...que intriga...(que capulla la japuta)
saludoss y paciencia,ya sabes que por aqui podemos ir a la DGT a ver si soy tu "amuleto" y hay más suerte.
Macho se te dá de miedo contar historias,me he comido hasta un poco las uñas, cuando al final ha hecho ese movimiento de respaldo y ha dicho lo que ha dicho...que intriga...(que capulla la japuta)
saludoss y paciencia,ya sabes que por aqui podemos ir a la DGT a ver si soy tu "amuleto" y hay más suerte.
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Victor aunque no sirva para reconfortarte y para que veas que los hay mas gafes que tu prometo contar mi experiencia con pelos y señales cuando consiga poner a una de las mias a mi nombre pues ya llevo enfrascado con el papeleo nada menos que nueve meses y aún sigo presentando papeles en la DGT,y eso que me lo tramita una empresa especializada que si lo hiciera yo personalmente ni para el siglo XXII.Kappy
* * * * * *