informe de trafico

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Que pasada!!!
Y digo yó, si en lugar de ser tu el que presenta dicha documentación es un gestor "amigo" tuyo... :?: :?: :?:
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Herraiz escribió:Que pasada!!!
Y digo yó, si en lugar de ser tu el que presenta dicha documentación es un gestor "amigo" tuyo... :?: :?: :?:
Pues que le cobrara 100€.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pos na Victor vente pa cá ,hacemos la ruta del sabado y ya el lunes o el martes si eso vas a ver a los de la DGT,que te estas echando unos amigos...en los mejores puestos colocaos... :wink:

Macho se te dá de miedo contar historias,me he comido hasta un poco las uñas, cuando al final ha hecho ese movimiento de respaldo y ha dicho lo que ha dicho...que intriga...(que capulla la japuta) :D

saludoss y paciencia,ya sabes que por aqui podemos ir a la DGT a ver si soy tu "amuleto" y hay más suerte.
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Victor aunque no sirva para reconfortarte y para que veas que los hay mas gafes que tu prometo contar mi experiencia con pelos y señales cuando consiga poner a una de las mias a mi nombre pues ya llevo enfrascado con el papeleo nada menos que nueve meses y aún sigo presentando papeles en la DGT,y eso que me lo tramita una empresa especializada que si lo hiciera yo personalmente ni para el siglo XXII.Kappy
* * * * * *
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Victor yo en ese caso la cojo y le retuerzo el pezcuezo como a un pollo, se lo merece. pero que h..a de p..a. :evil:
Responder