y campillos si lo he escuchado desde pequeño.
¿Cuanto nos cuesta cromar y cincar?
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
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Cincohierros
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Bueno celebro que te lo hayan hecho bien.
si la verdad es que saber saben, en esto no hay demasiados secretos, es solo que tienes que insistirles en que han de lijar y pulir bien las piezas que tengan daños antes de cromar o cincar porque si no te hacen como a mi que lo metieron a los baños tal cual y luego se ven las mataduras.. eso si muy brillantes...
lo que si hacen bien es pulir el aluminio, deben de tener una pulidora de la leche y un tio empujando con c-jones, pero pasa lo mismo si no le insistes en que te lo rebaje con lija antes en los golpes te lo pule tal cual. son unos dejaos, si lo quieres bien has de ponerte serio.
si la verdad es que saber saben, en esto no hay demasiados secretos, es solo que tienes que insistirles en que han de lijar y pulir bien las piezas que tengan daños antes de cromar o cincar porque si no te hacen como a mi que lo metieron a los baños tal cual y luego se ven las mataduras.. eso si muy brillantes...
lo que si hacen bien es pulir el aluminio, deben de tener una pulidora de la leche y un tio empujando con c-jones, pero pasa lo mismo si no le insistes en que te lo rebaje con lija antes en los golpes te lo pule tal cual. son unos dejaos, si lo quieres bien has de ponerte serio.
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Mercruiser
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pulidos
Hola Cincohierros:
La verdad es que me han tratado muy bien en CROMADOSMADRID,
también es verdad que no discutí ni esto... pero, insistí en que las piezas se quedarían bien y, que si no iba a ser así, me lo dijeran ya, porque me iba a otro lado.
Les enseñé las picadas del codo de escape y otras piezas y me dijeron que no habría problema y.... así ha sido.
La verdad es que no es barato pero, es mejor pagar el trabajo bien hecho y olvidarse
Saludos a todos
La verdad es que me han tratado muy bien en CROMADOSMADRID,
La verdad es que no es barato pero, es mejor pagar el trabajo bien hecho y olvidarse
Saludos a todos
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mercu
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- Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
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Las secuelas de algunos cromados como en los codos de escape,es que si están muy picados de óxido han de lijar y pulir hasta dejarlo a espejo antes de los baños,y esto repercute en el espesor de la chapa,que si el codo de origen tiene 1m/m, al final del proceso se queda en 0,5m/m o menos,dependiendo del grado de la oxidación,y a la primera salida con la moto, ya aparece el codo con ese tono azulado.
Y en este caso,yo soy uno de los azulones.
Saludos
Y en este caso,yo soy uno de los azulones.
Saludos
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Cincohierros
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- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
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Hoy estuve yo.
tengo que cincar y cromar unas cosas y primero llame a Zaragoza y tal como puse aqui, no cincan y ademas tiene un mes o mas de plazo de entrega.
a continuacion llame a Custocrom de Burjasot y me dijeron que me lo cogian pero que no lo tendria hasta despues de reyes.
asi que como me corre prisa lo he llevado a Cromados madrid y me ha dicho que lo tendre el viernes que viene.
ya me ha dicho que te habias ido tan contento.
tengo que cincar y cromar unas cosas y primero llame a Zaragoza y tal como puse aqui, no cincan y ademas tiene un mes o mas de plazo de entrega.
a continuacion llame a Custocrom de Burjasot y me dijeron que me lo cogian pero que no lo tendria hasta despues de reyes.
asi que como me corre prisa lo he llevado a Cromados madrid y me ha dicho que lo tendre el viernes que viene.
ya me ha dicho que te habias ido tan contento.