Mercuriada 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

COEL escribió:El tema es que supongo que muchos no tienen carros o fugones para transportar motos y eso parara a compañeros para acudir al evento.
Las motos las han hecho para ir por la carretera rodando, no en carros ni en furgones.
Somos una pandilla de nenazas. (Y no lo digo por nadie en particular, hablo en general)
¡¡¡Vicenteeeee!!! ponte en tu sitio.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo estoy dispuesto a ir montado en la Mercurio desde Chiloeches hasta donde sea necesario. :lol:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Luis... Que llevabas en el maletero del coche, en la reunion de cheste...
Me parecio una moto... jejejeje.
Si tu vas a la Mercuriada en moto, yo puedo prometer y prometo que tambien acudo montado en moto. Y ademas arrastro al gran jefe Ignacio a que me acompañe (o lo intento).

Saludos Rafa.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Raexan escribió:Luis... Que llevabas en el maletero del coche, en la reunion de cheste...
Me parecio una moto... jejejeje.
Si tu vas a la Mercuriada en moto, yo puedo prometer y prometo que tambien acudo montado en moto. Y ademas arrastro al gran jefe Ignacio a que me acompañe (o lo intento).

Saludos Rafa.
Rafa, no es nada raro encontrar en el maletero de mi coche una moto. Te diría que es lo habitual. Si hubiera tenido que ir montado en la que llevaba en el coche hasta Cheste, hubiera tardado una semana en ir y otra en volver.
Tienes que ser más preciso con la "moto" en la que va a ir a la mercuriada. No vale en la KTM, hablamos de ir en mercurio.
De los sitios candidatos, uno de ellos me pilla a 18 Km, otro está en León, que algunos ya sabemos como se va hasta allí en mercurio; Ciudad Real está más cerca que León y donde únicamente me sacais ventaja es Alicante. Reza para que gane Padilla, por que si no, os vais a meter el jefe y tú una buena jupa de Mercurio. (Tendrás que tener "arreglao" el brazo)
Sea como sea y donde sea, espero que nos veamos allí.

Ya sabeis que las grandes gilipolleces del ser humano empiezan con el famoso: "A que no hay huevos..."

Manolo, como bien dices, si quieres ir montado en tu Mercurio a donde sea, tendrás que salir desde Chiloeches. Pero no irás sólo. You'll never walk alone!!, creo que vociferan algunos ingleses.
Juan Jose Padilla
Contactar:

Mercurio¿?

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Ah ¿pero es que es obligatorio llevar una mercurio?, jo_er la cosa se me va a poner chunga entonces.
Por otra parte lo de ir a la mercurianada conduciendo una mercurio es un poco bestia, como dice Luis....alguno se iba a pegar un tajo kilometros que te pierdes. Que es cuestion de pasar un dia entre amigos montando en moto, no de hacer la vuelta a españa en un solo dia.
saludos
( Ademas algunos ya saben como se las gastan las carreteras Alicantinas y sus cuestas)
Responder